Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Krü no se rinde, va contra Optic Gaming

La escuadra argentina se ubica en el lower bracket, por lo que debe ganar

Publicado

en

El representante de América Latina, Krü Esports, está dispuesto a defender su lugar en la competencia internacional Valorant Champions Tour 2022 Masters Reykjavik y este martes (12 de abril) se enfrentará a la escuadra norteamericana Optic Gaming.

Se trata de una partida importante, ya que el equipo argentino perdió 2 a 0 su primer encuentro del torneo contra los europeos Team Liquid y esto lo mandó al lower bracket.

El ser lower bracket significa que el equipo que pierda este próximo encuentro, al mejor de tres, quedará eliminado de la competencia, por lo que el equipo del futbolista Sergio “Kun” Agüero lo dará todo.

Para el jugador de Krü Esports, Angelo “keznit” Mori, lo que faltó contra Team Liquid fue más disciplina y velocidad. Esto se notó porque perdieron por completo la primera partida, pero en la segunda estaban repuntando, aunque no fue suficiente.  

Angelo “keznit” Mori, jugador de Krü Esports
Foto. Aura Hernández

“Tenemos que corregir algunos errores y darle con todo. Igual hay que considerar el cansancio porque venimos del Champions Tour Latinoamérica”, comentó.

Al platicar con The Esports México, consideró que el equipo tiene buenos ánimos, pese a la presión de la siguiente partida, y atacarán con todo.

A los fanáticos les pidió perdón por la derrota contra Team Liquid y espera que sigan apoyando a Krü Esports, sobre todo les pide que manden más mensajes positivos cuando estén compitiendo.

La competencia de KRÜ Esports contra Optic Gaming se realizará aproximadamente a las 13:00 horas de México, Colombia y Perú, 14:00 horas de Chile y 15:00 horas de Argentina. Se puede sintonizar en los canales de transmisión oficiales Twitch y Youtube

Trending