Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

AQUIRIS obtiene inversión de Epic Games

El estudio brasileño no sólo recibirá inversión, también firmó un acuerdo de publicación para varios juegos multiplataforma

Publicado

en

El estudio brasileño AQUIRIS recibirá una inversión, cuyo monto aún no se revela, por parte de Epic Games, a lo que se añade un acuerdo para la publicación de varios juegos multiplataforma en el futuro.

“Estamos encantados de colaborar con Epic Games. Es un reconocimiento importante a los logros de AQUIRIS hasta la fecha y no vemos la hora de mostrarle al mundo lo que estamos creando juntos”, aseguró el CEO del estudio latinoamericano, Mauricio Longoni.

AQUIRIS fue fundado en 2007 y es reconocido por desarrollar títulos como Wonderbox, Horizon Chase y Looney Tunes World of Mayhem. Si bien su sede está en Porto Alegre, Brasil, tiene presencia en todo el país y en el extranjero, esto porque emplea a gente a través de un modelo trabajo híbrido.

Fundadores de AQUIRIS
Foto. Cortesía

Longoni detalló que la inversión y colaboración de Epic Games potenciará la calidad y el alcance de sus títulos, también contribuirá a darle forma al estudio por los próximos 15 años.

Destaca que Hector Sanchez, director de publicación de juegos de terceros de Epic, se unirá a la junta directiva de AQUIRIS.

“AQUIRIS no sólo tiene buen criterio para lograr experiencias de juego de calidad, sino que han demostrado tener una enorme capacidad artística y técnica para usar Unreal Engine en sus productos”, confió Sanchez.

Por eso, está emocionado de la oportunidad de fortalecer la relación con uno de los principales estudios en el creciente de desarrolladores de América Latina.

Trending