Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Krü dice adiós a Masters Reykjavik

El representante de América Latina quedó fuera de la competencia

Publicado

en

Krü Esports, representante de América Latina, fue eliminado en la primera fase del campeonato Valorant Champions Tour 2022 Masters Reykjavik, cayó 2 a 0 ante los norteamericanos de OpTic Gaming.

La primera partida se jugó en el mapa Bind, el cual fue elegido por el equipo de Sergio “Kun” Agüero, y lamentablemente todas sus estrategias fueron neutralizadas por OpTic Gaming quien se quedó con la victoria con un marcador 13 a 5.

Le siguió el mapa Ascent y, como ocurrió en la partida contra Team Liquid, Krü Esports comenzó a remontar y tener una mejor ofensiva, sin embargo, esto no fue suficiente y los norteamericanos volvieron a ganar con un marcador 13 a 10, terminando con el camino de la escuadra argentina en esta edición de Masters.

En conferencia tras el encuentro, Krü agradeció a todos los fanáticos de América Latina por seguir apoyándolos y aseguraron que esto todavía no termina, ya que aún quedan varios eventos rumbo al mundial de Valorant.

Nicolas “Klaus” Ferrari, miembro de la escuadra argentina, consideró que el rendimiento que dieron en este Masters se debe a varios factores como el estrés al que estuvieron sometidos en los meses anteriores, varios viajes y que no tuvieron tiempo de descansar.

Adicionalmente, el equipo consideró que el nivel también se vio afectado porque actualmente no están entrenando con las escuadras de Brasil. Esto debido a que Krü fue eliminado de los servidores de entrenamiento de su vecino como una sanción a su miembro Angelo “keznit” Mori, quien cayó en un comportamiento racista y discriminatorio contra Gamelanders Blue.

“Me parece ridículo que dejaron de entrar contra nosotros y espero que recapaciten y podamos volver a entrenar porque ambos lo necesitamos”, añadió el miembro de la escuadra argentina Joaquín “delz1k” Espinoza.

Añadió que, si se pudiera arreglar esa situación con Brasil, el nivel de Krü podrí volver a ser lo que era antes.

El equipo confía en que podrá salir adelante, muestra de ello es que volvió a ser campeón de América Latina pese a los problemas que ha tenido.

El equipo Krü Esports tras el partido con OpTic Gaming
Foto. Aura Hernández

Trending