Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Este año llega WoW: Wrath of the Lich King Classic

Se trata del relanzamiento de una famosa expansión que vio la luz en 2008

Publicado

en

Blizzard Entertainment anunció que los jugadores podrán disfrutar de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic este año.

Se trata del relanzamiento perfeccionado de la expansión de 2008, la cual estará disponible este 2022 sin costo adicional para todos los jugadores que tengan una suscripción de World of Warcraft activa.

“Nos emociona mucho revivir una de las eras más amadas de la historia de Warcraft con Wrath of the Lich King Classic. El lanzamiento original de esta expansión trajo muchas mejoras al juego, además de un villano eterno y una historia épica”, comentó el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra.

Por lo mismo, el objetivo será preservar la experiencia auténtica de Classic para quienes busquen rememorar sus días de gloria y, al mismo tiempo, ofrecer una recreación valiosa y accesible para quienes se embarquen en esta aventura por primera vez.

Recordemos que en World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, el Rey Exánime Arthas Menethil pone en marcha sus planes para conquistar Azeroth desde su lúgubre ciudadela en las profundidades del gélido continente de Rasganorte.

Lo que ofrecerá

Wrath of the Lich King Classic tendrá numerosas características que harán a los videojugadores disfrutar de esta experiencia. Por ejemplo:  

  • El inicio: comenzarán su aventura en una de dos zonas de Rasganorte, Tundra Boreal o Fiordo Aquilonal
  • El amanecer de los Caballeros de la muerte: la primera clase heroica de WoW estará disponible para ambas facciones, los comienzan en el nivel 55 y dominan los poderes de la oscuridad
  • Nueva profesión: Inscripción es una profesión que permite a los jugadores trazar glifos místicos que alteran la apariencia y modifican las propiedades de los hechizos y habilidades, además de crear poderosos abalorios y objetos para la mano secundaria
  • Logros desbloqueados: Los logros llegan a WoW Classic para darles a los jugadores un nuevo conjunto de recompensas por sus hazañas y proezas
  • Calabozos y bandas: se podrán revivir los calabozos de 5 jugadores, como Azjol-Nerub y la Matanza de Stratholme. También se podrá asediar Naxxramas con una banda de 10 jugadores

Hay que considerar que los jugadores que no tengan personajes listos para enfrentarse a los peligros de Rasganorte podrán usar una subida de personaje al nivel 70 cerca del lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic.

Nueva profesión llamada Inscripción
Foto. Cortesía

Trending