Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

La eFootball Championship 2022 inicia en junio

Los jugadores podrán competir mediante el nuevo modo de juego de eFootball 2022 Dream Team. Todos participan.

Publicado

en

La eFootball Championship 2022 está cerca. Konami Digital Entertainment anunció que la competencia oficial de eSports que utiliza su juego se realizará en junio.

La eFootball Championship 2022 es una competencia de eSports abierta a todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta la élite. “Desde el cambio de nombre del juego a eFootball, también hemos cambiado el nombre de esta competencia a eFootball Championship, anteriormente conocida como la eFootball League. Se llevarán a cabo dos competencias: una será Championship Pro 2022, que es la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports que tienen un contrato con clubes de futbol profesionales europeos. La otra, Championship Open 2022, es una competencia de eSports en la que podrán participar jugadores de todas las capacidades”, comentaron en Konami.

Los jugadores profesionales en eFootball Championship Pro y los jugadores normales en el eFootball Championship Open competirán a través del nuevo modo de juego Dream Team.

“Publicaremos más en relación con los clubes participantes y el cronograma de ambas competencias en un anuncio posterior”, comentaron desde la desarrolladora de videojuegos.

Sólo para ganadores

En la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports contratados para clubes de fútbol europeos, habrá seleccionados de entre los mejores gamers del mundo y competirán uno contra uno dentro del nuevo modo Dream Team de eFootball 2022 para ganar la liga.

Todos los juegos se transmitirán en línea por todo el mundo. No será necesario que los usuarios ingresen en la Ronda 1, que comenzará a partir de junio de 2022. Todos los competidores pueden disfrutar simplemente y participar en el evento de desafío relevante en el juego.

Durante las temporadas anteriores, más de ocho millones de usuarios en todo el mundo participaron en el ya mencionado eFootball Open.

Al utilizar el modo de juego Dream Team, los gamers con mejor calificación obtendrán el derecho de participar en niveles cada vez más altos de la competencia, que culminará en las Finales Mundiales, en las que el jugador número uno será coronado. Las finales mundiales se transmitirán en línea por todo el mundo.

Trending