Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Dyson V15 Detect plus, lo mejor para mamá

La compañía Dyson fabrica de las mejores aspiradoras del mercado, y con la V15 Mamá tendrá la potencia y la visibilidad necesaria.

Publicado

en

Dyson V15 Detect plus es uno de los regalos ideales para mamá, si buscas una potencia de succión impresionante y una gama de características de alta tecnología para hacer que una de las tareas domésticas más monótonas sea lo más rápida e indolora posible. Además, Dyson cuenta con una variada oferta de aspiradoras de venta en México.

La aspiradora más reciente, la Dyson V15 Detect plus, no es una excepción: es la inalámbrica más poderosa que la marca haya producido jamás, y Dyson también ha rediseñado el cabezal de limpieza para pisos duros y para incluir un láser que resalta las partículas de polvo microscópicas que de otro modo permanecen invisibles a simple vista. 

La  V15 Detect plus también puede contar e identificar el tamaño de las partículas de polvo que recolecta, mostrando la información en una pantalla LCD, para que puedas ver evidencia de que tu sesión de aspirado le está dando a los pisos una limpieza verdaderamente profunda.  

La pantalla LCD, que se vio por primera vez en el predecesor del V15, la gama Dyson V11 , también presenta información sobre el tiempo de ejecución restante y el nivel de potencia seleccionado. También puede ajustar automáticamente la potencia para adaptarse al tipo de piso que se está limpiando cuando se usa con el cabezal de limpieza High Torque.   

Siempre lista

Dyson dice que la batería durará hasta 60 minutos entre cargas cuando el limpiador se usa en la configuración de potencia más baja, aunque esto se reduce a 15 minutos si está usando el nivel máximo. La batería también es extraíble, por lo que puede cambiarla por una completamente cargada (deberá comprar una batería adicional por separado) para minimizar las interrupciones en sus sesiones de limpieza. 

La tecnología adicional en el Dyson V15 Detect significa que pesa un poco más de 500 gramos que su predecesora, por tanto, ¿el peso adicional y el alto precio se justifican por el poder de limpieza y las funciones inteligentes de la aspiradora? Lo pusimos a prueba para averiguarlo.

En la superficie, el Dyson V15 Detect plus se ve muy similar a la gama V11, que comprende el motor, la pantalla LCD a color de una pulgada (2.6 cm), el motor que crea la succión, los ciclones que generan la fuerza centrífuga para asegurar que el polvo y la suciedad permanezcan en el recipiente y el depósito de polvo de 0.75 litros en la parte superior. Con un peso de 3.1 kg, es una de las aspiradoras inalámbricas más grandes y pesadas que hemos probado, pero también la más eficiente. 

Debajo de su tapa, el Dyson V15 Detect plus obtiene algunas mejoras importantes con respecto a su predecesor, ya que el motor genera 230 vatios de aire, es decir, 24% más de potencia de succión que la gama V11, mientras que el sensor piezoeléctrico acústico usa sonido para rastrear el número y el tipo. de partículas de polvo que recoge la aspiradora, mostrando esta información en la pantalla LCD junto con el nivel de batería restante y el nivel de potencia seleccionado. 

Los accesorios

La Dyson V15 Detect se envía con dos cabezales de limpieza: el que contiene el Laser Slim Fluffy, que tiene una barra de cepillo suave para garantizar que los pisos duros no se dañen, y el High-Torque, que cuando se usa en modo automático, ajustará la potencia para adaptarse al tipo de piso que esté limpiando.

El primer cabezal cuenta con un diodo láser de clase 1 (por lo que es seguro para humanos y mascotas) montado en un ángulo de 1.5 grados y a 7.2 mm del suelo, que proyecta un haz de luz verde frente al cabezal de limpieza para resaltar las partículas de polvo microscópicas que se encuentran invisible a los ojos. 

La V15 tiene tres niveles de potencia que se pueden seleccionar usando el botón en la parte superior de la aspiradora. Al igual que otras aspiradoras inalámbricas Dyson, puede convertir este equipo en un limpiador de mano quitando la varilla principal y conectando cualquiera de las ocho herramientas con las que viene directamente al recipiente para el polvo. 

Una de ellas es la herramienta antienredos para el cabello. Este cepillo cónico compacto tiene mechones de cerdas en ángulo de 45 grados, lo que garantiza que los mechones de cabello humano y de mascotas se muevan automáticamente hacia el extremo más delgado de la herramienta, donde son absorbidos por el bote de polvo, en lugar de quedar atrapado alrededor del cepillo. 

Dyson dice que la batería dura hasta 60 minutos entre cargas, pero esto depende de la configuración de energía en la que esté usando la aspiradora. Una estación de acoplamiento y un cable de carga también se incluyen.

En nuestras manos

Pudimos ver el tipo y la cantidad de polvo absorbido por la Dyson V15 Detect en la pantalla LED, que mostraba las diferentes partículas de polvo como un gráfico de barras de colores, mientras que el tiempo de ejecución restante se muestra debajo del gráfico. También pudimos usar el botón en la parte superior de la aspiradora para ajustar la potencia de succión. 

Además de eso, nos impresionó la cantidad de polvo que el cabezal de limpieza Laser Slim Fluffy realmente mostró en nuestros pisos. Deliberadamente pasamos por alto los bordes de una habitación con pisos duros, y luego empujamos la cabeza hacia estos bordes. Con el láser verde iluminado, nos sorprendió la cantidad de polvo, que antes no era visible. 

Convertir la aspiradora al modo portátil y viceversa fue simple, como en otros limpiadores Dyson, esto requiere quitar la varilla principal, aunque descubrimos que era un poco más pesado de usar en este modo que las aspiradoras Dyson anteriores.

La aspiradora es agradablemente silenciosa cuando se usa en configuraciones de potencia más bajas. La Dyson V15 Detect plus es una aspiradora poderosa que puede aspirar todo a su paso en un solo movimiento. Si desea una succión poderosa, este equipo cumple con los requisitos.

Trending