Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

VALORANT Masters y Champions, con nuevas sedes

Riot Games dio a conocer que Copenhague y Estambul serán los anfitriones de los eventos internacionales restantes de VALORANT este 2022.

Publicado

en

VALORANT Masters y Champions tiene sede para lo que resta de 2022. Riot Games anunció que Copenhague, Dinamarca, y Estambul, Turquía, serán los anfitriones de los eventos internacionales restantes de este título de eSports. 

El segundo evento Masters de la temporada tendrá lugar en Copenhague, en julio de 2022. Mientras tanto, el evento internacional final de VCT se jugará en Estambul, Turquía, este septiembre.

VALORANT Masters Copenhagen contará con 12 equipos y tendrá lugar en Dinamarca por primera vez. El final de temporada en Estambul contará con 16 equipos; diez de los cuales clasificarán a través de la temporada regular. Seis equipos adicionales ingresarán a través de los Last Chance Qualifiers de Riot Games en agosto.

Riot Games compartió detalles a través de un comunicado: “Nuestro objetivo es ver nuestros eventos internacionales más grandes jugados frente a una audiencia en vivo y ambas ciudades proporcionaron caminos claros hacia este objetivo, al mismo tiempo que brindan la mejor garantía posible de que todos los equipos calificados serán poder asistir y competir con seguridad.

“Estamos emocionados de compartir los detalles iniciales de estos dos eventos y brindaremos más información en las próximas semanas”.

Por ahora, adiós Islandia

El último evento internacional VCT tuvo lugar a principios de este año en Islandia. VCT 2022 Stage 1 Masters Reykjavík registró una audiencia máxima de más de un millón, según Esports Charts.

Riot Games anunció que se producirá una reestructuración competitiva completa para el VCT de la próxima temporada. En particular, VALORANT agregará nuevas ligas internacionales y expandirá sus sistemas Game Changers y Challengers existentes. Las ligas de VALORANT también tendrán equipos asociados, aunque Riot Games no compartió muchos detalles al respecto.

Trending