Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Asus anuncia edición especial de la Strix SCAR 17

Tiene componentes de vanguardia combinados con refrigeración de alta gama para establecer un estándar de laptops gamer de ASUS.

Publicado

en

Asus empuja los límites. Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de la nueva laptop gamer, ROG Strix SCAR 17 Special Edition 2022. Esta Strix SCAR actualizada alberga el hardware más reciente y las soluciones de refrigeración de vanguardia para potenciar las experiencias de juego líderes en su clase.

Una cámara de vapor personalizada, junto con el metal líquido Conductonaut Extreme aplicado tanto a la CPU como a la GPU, permite que la SCAR 17 SE impulse su hardware más que nunca. También presenta una estética cyberpunk distintiva, con la primera tinta invisible de su tipo aplicada directamente a su chasis de metal.

En CES 2022, ROG presentó la ROG Strix SCAR 2022, que ofrece un rendimiento de juego de primer nivel con los últimos componentes de Intel y NVIDIA. Para Computex 2022, ROG lanzará la Strix SCAR 17 SE, una variante de edición especial con aún más potencia bajo el cofre. ROG diseñó la SCAR 17 SE para gamers que necesitan una laptop gamer lista para torneos y sin concesiones.

Las mejoras comienzan en el corazón del equipo, impulsado por el nuevo Intel Core i9-12950HX, una CPU para laptop de 65 W increíblemente poderosa. Con frecuencias de refuerzo de hasta 5.2 GHz en sus núcleos de rendimiento, el rendimiento de un solo subproceso nunca falla, llevando al equipo a velocidades de cuadro ultra altas en los títulos de esports más recientes.

Cuando se configura en modo Manual en Armory Crate en este equipo de Asus, esta CPU de 65 W puede aumentar a una asombrosa potencia turbo máxima (PL2) de 175 W por un tiempo limitado, permitiendo que SCAR 17 SE realice una doble función como un poderoso equipo de creación de contenido cuando la GPU discreta está deshabilitada.

La SCAR 17 SE logró una puntuación increíble de 22 257 en la prueba de subprocesos múltiples Cinebench R23 cuando estaba en modo Turbo, un resultado que rivaliza con el rendimiento de una computadora de escritorio. La GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti también tiene un TGP máximo de hasta 175 W con Dynamic Boost, diseñado específicamente para ofrecer la mayor cantidad de fotogramas en sus opciones de panel QHD 240 Hz o FHD 360 Hz.

Mejores pantallas

Ambas pantallas tienen un tiempo de respuesta de 3 ms, ofrecen compatibilidad con Dolby Vision y son compatibles con Adaptive Sync, brindando a los gamers imágenes magníficas en el juego o viendo su contenido favorito en esta laptop de Asus.

Los otros componentes de la máquina no dejan rendimiento sobre la mesa. La SCAR 17 SE de ASUS cuenta con hasta 64 GB de RAM DDR5 increíblemente rápida de 4800 MHz, almacenamiento PCIe Gen 4 en una matriz RAID 0 que reduce los tiempos de carga y un interruptor MUX dedicado para un rendimiento de juego máximo. WiFi 6E y un puerto Ethernet de 2.5 Gbps significan que los jugadores pueden iniciar una partida en línea con confianza desde cualquier lugar.

La Asus ROG SCAR 17 SE cuenta con conectividad de E/S de última generación, incluidos dos puertos USB Type-C, uno de los cuales es compatible con Thunderbolt 4, y un puerto HDMI 2.1 completo que ofrece salida de video 4K 120 Hz.

Juega con tranquilidad

Agregar componentes más potentes es solo la mitad de la ecuación, ya que estas piezas de gama alta requieren una refrigeración potente para funcionar al máximo rendimiento. La Asus ROG Strix SCAR 17 SE presenta todas las innovaciones de enfriamiento inteligente de ROG para permitir que la máquina alcance su máximo potencial. ROG ha utilizado el compuesto de metal líquido de Thermal Grizzly en varias laptops durante los últimos tres años, reduciendo las temperaturas de la CPU hasta en 10°C en comparación con las pastas térmicas tradicionales.

Este año, el equipo de ingeniería de Asus ROG colaboró nuevamente con Thermal Grizzly para desarrollar una fórmula de metal líquido de mayor rendimiento llamada Conductonaut Extreme, que la SCAR 17 SE usa tanto en la CPU como en la GPU. Ofreciendo temperaturas alrededor de 5°C más bajas que el compuesto térmico de metal líquido estándar, este fue el primer paso para desbloquear el verdadero potencial de rendimiento de la SCAR 17 SE.

Icónico estilo

Las adiciones únicas de la Asus ROG Strix SCAR 17 SE no se limitan a las partes internas. El chasis presenta la misma iluminación RGB y Armor Caps personalizables que la Strix SCAR estándar, pero con un secreto adicional: tinta invisible especialmente desarrollada.

La tinta invisible tradicional, comúnmente utilizada en papel, no resistiría la prueba del tiempo al aplicarse a la tapa metálica de la SCAR 17 SE. El equipo de investigación y desarrollo de ROG creó minuciosamente una sustancia que combina a la perfección con la tapa metálica de la SCAR 17 SE.

Con iluminación normal, esta sustancia tiene una textura metálica mate, pero con una linterna UV, la tinta aparece verde y azul. Se necesitaron seis meses y siete formulaciones para perfeccionarse, pero esta nueva tinta invisible ha superado una serie de pruebas de uso y durabilidad, brindando a los jugadores una combinación única de función y forma que seguramente deslumbrará. Este texto críptico también contiene pistas para ayudar a vencer en SCAR Runner, un juego de parkour independiente en primera persona ambientado en el universo Asus ROG SAGA.

Trending