Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

POCO F4 GT, para los gamers exigentes

Este modelo podrá encontrarse a un precio especial de lanzamiento hasta el próximo 31 de mayo

Publicado

en

POCO se ha enfocado en traer al mercado mexicano teléfonos inteligentes pensados para las nuevas generaciones y, en particular, para los videojugadores, siendo el modelo más reciente el F4 GT.

“Es nuestro dispositivo más poderoso hasta ahora y creemos que POCO F4 GT será indispensable para todos los jóvenes entusiastas de la tecnología, especialmente los jugadores que buscan mejorar su nivel día a día”, aseguró el gerente de marketing de producto para América Latina de POCO, Juan Sebastián Cantillo.

Esto porque el equipo es de los primeros en integrar el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el cual aumenta el rendimiento en general cerca de 20%, mientras que el desempeño de la tarjeta gráfica crece hasta un 50% en comparación con la generación anterior.

Lo anterior se complementa con una RAM LPDDR5 completa con hasta 6400 Mbps para tiempos de carga más cortos, junto con ROM UFS 3.1 actualizado.

Sin olvidar que, al integrar el Snapdragon 8 Gen 1, POCO F4 GT incorpora funciones Snapdragon Elite Gaming de cuarta generación, las cuales ofrecen experiencias de juego a nivel de escritorio para superar las demandas de los jugadores móviles.

Cantillo consideró que la prueba de fuego para un teléfono móvil enfocado en videojuegos es la gestión del calor, por eso este equipo cuenta con LiquidCool 3.0 que es uno de los sistemas de enfriamiento más avanzados de la industria.

Esto se complementa con una batería de 4,700 miliamperios con carga HyperCharge de 120W, lo que significa que se puede cargar por completo en 17 minutos aproximadamente.

Y si los gamers necesitan más energía a la mitad de una partida, el POCO F4 GT puede cargar la batería al 100% en solo minutos sin dejar de jugar.

La pantalla también es importante para los videojugadores por eso el equipo tiene una AMOLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de muestreo táctil sensible de 480Hz y frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

Para hacer más fácil la experiencia de juego se pueden integrar unos gatillos magnéticos despegables, los cuales son capaces de usarse 1.5 millones de veces y se han probado en más de 100 juegos populares. Cuando está fuera del modo de juego, los disparadores también se pueden usar como un atajo para un acceso rápido sobre la marcha, como un atajo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna.

Así luce la versión Cyber ​​Yellow
Foto. Cortesía

Disponibilidad

POCO F4 GT estará disponible en tres colores, Stealth Black, Knight Silver y Cyber ​​Yellow, y en dos versiones dependiendo de su memoria RAM y almacenamiento.

  • 8GB + 128GB: tendrá un precio de promoción por lanzamiento cercano a 11,999 pesos del 19 al 31 de mayo de 2022 en Xiaomi Stores, Linio y Mercado Libre.
  • 12GB + 256GB: tendrá un precio de promoción por lanzamiento de 12,999 pesos del 19 al 31 de mayo de 2022 en Xiaomi Stores, Linio y Mercado Libre.

Además, los compradores podrán disfrutar de un servicio de reparación de pantalla gratuito por única vez durante los primeros 6 meses después de la compra y de YouTube Premium por hasta dos meses gratis.

Trending