Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Hot Sale 2022, hay ofertas para gamers

Comercios en línea como Amazon, eBay y Mercado Libre tienen varias promociones y descuentos pensadas en los videojugadores

Publicado

en

Este lunes y hasta el 31 de mayo se realiza la temporada de descuentos y promociones al comprar vía internet conocida como Hot Sale en México, un momento que varios videojugadores aprovechan para adquirir desde su soñada consola hasta varios periféricos para mejorar su experiencia de partidas.

Destaca el caso de HyperX porque tendrá hasta 40% de descuento en varios periféricos como el teclado mecánico HyperX Alloy Origins (switches red & blue), el cual es compacto, robusto y con buen rendimiento.

A éste se añaden otras opciones como el micrófono standalone HyperX QuadCast para el aspirante a streamer o el podcaster, el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Surge RGB o la familia de audífonos de HyperX Cloud Stinger, la cual es conocida por su audio de alta calidad y diseño liviano.

Todos esos productos estarán disponibles en Amazon, Mercado Libre, Office Depot, Game Planet, Liverpool, Palacio de Hierro.

Uno de los teclados de HyperX que podrán encontrarse en oferta en Hot Sale 2022
Foto. Cortesía

Los interesados en Hot Sale 2022 también deben saber que Amazon contará con hasta 40% de descuento en laptops y tabletas, así como en videojuegos por lo que es momento de ver si pueden finalmente adquirir su wish list.

Mientras que eBay tendrá descuentos destacados en artículos para gamers como:

  • Xbox Series S con Fortnite + Rocket League
  • Assassin’s Creed: Valhalla (PS5)
  • Nintendo Switch
  • Sony PlayStation 5

En lo que respecta a Mercado Libre, este portal de comercio electrónico tendrá en Hot Sale 2022 más de un millón de artículos en promoción con hasta 70% de descuento y algunas de las categorías consentidas serán Electrónicos, especialmente gaming.

Adicionalmente, tratará de diferenciarse de la competencia ofreciendo envíos gratis a partir de 299 pesos y la opción de que los productos lleguen a su destino en 24 horas o el mismo día en 15 ciudades del país.

Trending