Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Tyson Foods se asocia con los Esports Awards

El procesador de alimentos Tyson Foods ve en los deportes electrónicos un nicho para sus ventas y se asocia con Esports Awards este año.

Publicado

en

Tyson Foods será patrocinador de los Esports Awards este año, luego de que se anunciase su asociación con la compañía que premia lo mejor de la industria de los deportes electrónicos.

Como patrocinador oficial del evento, Tyson Foods trabajará con Esports Awards en activaciones digitales antes de su ceremonia principal el próximo 13 de diciembre.

Además, Tyson Foods se presentará como parte de los programas destacados mensuales de los Esports Awards y realizará una competencia para tener la oportunidad de ganar un boleto para el evento.

Michael Ashford, CEO de Esports Awards, comentó que es fantástico dar la bienvenida a Tyson Foods a la familia de Esports Awards. “2022 es un gran año para nosotros con una nueva ubicación, nuevos premios y una nueva apariencia, por lo que es genial incorporar a Tyson Foods, un socio líder en la industria.

“También es un gran testimonio de lo que estamos logrando aquí en los Esports Awards que las marcas confíen en nosotros para ayudarlos a abrirse camino en la industria”.

A Las Vegas

Los Esports Awards revelaron que su séptima ceremonia tendrá lugar en el Resorts World Theatre de Las Vegas, Nevada. La marca Tyson Foods se destacará durante la ceremonia principal y también tendrá una característica especial dentro del espectáculo. El principal evento de premios se llevará a cabo junto con una variedad de otros eventos, incluida una Ceremonia de logros de por vida y una Cumbre de liderazgo.

Resorts World Theatre de Las Vegas.

A principios de este año, McDonald’s nombró a Tyson Foods “Proveedor global del año” justo cuando las dos compañías celebraban 40 años de asociación. El procesador de alimentos también unió fuerzas con Historically Black Colleges and Universities (HBCU) como el primer patrocinador principal de Black College World Series (BCWS). Al mismo tiempo, la entrega de premios renovó sus patrocinios existentes con el fabricante de sillas para juegos Secretlab y la empresa de telecomunicaciones Verizon.

Trending