Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Arranca Telcel University Esports México 2022

La competencia universitaria de League of Legends trae a equipos provenientes del IPN, el Tec de Monterrey y muchos más.

Publicado

en

Telcel University Esports México inicia este 4 de junio, donde los equipos que se desafiarán en la Grieta del Invocador van por un premio acumulado de dos mil dólares.

Más de 150 centros educativos se registraron para la cuarta temporada de Telcel University Esports México, el circuito interuniversitario de deportes electrónicos más importante del país y latinoamérica.

Luego de atravesar desafiantes torneos internos y la primera etapa de competencia nacional, sólo los mejores equipos universitarios estarán de vuelta en La Grieta del Invocador para luchar y representar su casa de estudios durante el split de apertura 2022.

Las universidades que consiguieron clasificar a la fase de grupos son:

Los actuales Invocadores a vencer en el Telcel University Esports México son los Dragones Carolina, representantes de la Universidad Carolina de Saltillo, Coahuila. Este equipo se ha llevado la victoria durante los últimos dos splits de la liga y están más que listos para ir en búsqueda del tricampeonato.

Premiación

1° lugar $1250 USD 

2° lugar $500 USD

3° lugar $250 USD

Calendario de competencia

Round Robin:  4 al 12 de junio.

Cuartos de final: 18 de junio.

Semifinales: 19 de junio.

Final: 3 de julio.

Las futuras promesas y leyendas de League of Legends del país se forjan en Telcel University Esports México. De carácter totalmente gratuito, los integrantes de esta liga tienen la oportunidad de vivir su etapa universitaria de la mano de sus videojuegos favoritos, representar a su institución y vivir la experiencia de ser un jugador profesional. Cada año de University Esports está conformado por dos splits de competencia, los cuales inician con el registro de nuevos participantes, mantente atento a los canales oficiales para no perderte los futuros torneos.

Trending