Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Ilusión Tropical inicia hoy en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile estrena la Temporada 5: Ilusión Tropical, donde la jungla indómita espera a los combatientes.

Publicado

en

Ilusión Tropical llega este día a Call of Duty: Mobile, y los combatientes deben estar listos con sus mejores armas. Rampage lidera el primer Pase de batalla protagonizado por mujeres a través de junglas densas y peligrosas con visiones resonantes de tecnología, información y venganza en este juego de Activision.

A lo largo de la Temporada 5, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Rampage y Park-Survivor, la nueva arma funcional, Oden, una nueva granada eco, Proyectos de Armas, Tarjetas de visita, Amuletos, Puntos COD (CP) y ¡más lanzamientos durante Ilusión Tropical!

Saca el machete y abrete paso a través de los aspectos más destacados de esta temporada que arranca a las 7:00 pm. Entre las novedades encontrarás:

–Nuevo Mapa: Apocalypse: Apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War, y está ambientado en las indómitas junglas de Laos. Este mapa de tamaño pequeño a mediano está diseñado para peleas agresivas en los bosques, edificios y templos.

–Nuevo evento temático, Inundación Equipo Bravo: Como resultado de un ataque biológico, una tormenta creada por humanos ha creado inundaciones masivas en Ilusión Tropical, arrancando vidas y poniendo en peligro al resto. Soap y su equipo BRAVO tienen la misión de extraer agua fortaleciendo las bombas extractoras en toda el área. Los jugadores ayudan completando tareas en Battle Royale y partidas Multijugador.

–Nuevo Modo Multijugador: Guns Blazing Encore: El favorito de los fanáticos está de vuelta con un nuevo modo de ocho jugadores todos contra todos. Con cada eliminación, los jugadores generan Fury, y en Fury completo, se transformarán en un súper soldado capaz de disparar una gran cantidad de rondas a sus enemigos. Guns Blazing Encore estará disponible desde el 3 de junio hasta el 9 de junio UTC.

–Continua el Modo Torneo: Creado para competidores individuales y dúos, el modo Torneo de Call of Duty: Mobile, recién estrenado, continúa en la Temporada 5: Ilusión Tropical, otorgando a los jugadores altamente calificados recompensas únicas y orgullo a través de una tabla de clasificación global.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras para el juego en esta Temporada 5: Ilusión Tropical, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos, paquetes y más, que se publicarán en la tienda en el lanzamiento y a lo largo de la temporada.

Trending