Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Diablo Immortal ya está disponible

Blizzard reveló que esta entrega ya puede jugarse de manera gratuita en dispositivos móviles

Publicado

en

Diablo Immortal, la entrega más reciente de la icónica franquicia de Blizzard Entertainment, acaba de lanzarse para plataformas móviles, iOS y Android, y recibió una beta abierta para Windows PC mediante Battle.net.

Estamos entusiasmados por hacer llegar a los jugadores la entrega más reciente de la serie de Diablo”, aseguró el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra.

En este título, los jugadores podrán explorar, conquistar y socializar de formas nuevas gracias a que este es el primer MMOARPG situado en el universo de Diablo.

Lo anterior significa que se podrá elegir alguna de las seis clases emblemáticas, explorar ocho zonas y disfrutar una historia situada entre Diablo II y Diablo III.

También se podrá formar una Cofradía para poner a prueba la resistencia en incursiones de ocho jugadores; unirse a un Clan o simplemente fabricar, comerciar e interactuar con otros jugadores en la ajetreada ciudad de La Marca del Oeste.

Con esto se acumulará la habilidad y el poder necesarios para conquistar el servidor en el Ciclo de Contienda, donde al final se lucharán en batallas de 1 contra 30 para obtener el título de Inmortal.

“La jugabilidad visceral, la historia siniestra y la profundidad en la personalización de personajes por las que Diablo se hizo popular están aquí presentes, en Diablo Immortal”, agregó Ybarra.

Blizzard reveló que Diablo Immortal también tendrá contenido nuevo cada varios meses como calabozos, zonas, temporadas, clases, e incluso eventos en vivo dentro del juego.

Los jugadores deben recordar que se trata de un título gratuito y como agradecimiento por los más de 35 millones de personas que se prerregistraron, quienes inicien sesión en el juego y completen el tutorial dentro de los próximos 30 días podrán ataviar a sus personajes con el conjunto ceremonial decorativo de los Horadrim.

En Diablo Immortal habrá extrañas criaturas y apariciones ancestrales
Foto. Cortesía

Trending