Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

PlayStation: avances y fechas de juegos próximos

Sin un programa que mostrará muchas novedades, el State of Play de PlayStation adelanto fechas y jugabilidad de algunos títulos esperados.

Publicado

en

PlayStation sigue a la vanguardia en sus juegos de Realidad Virtual, y dio a conocer algunos títulos, principalmente de Capcom, que estarán llegando próximamente a su consola de quinta generación y que estarán presentes en su segunda generación de sus gafas PSVR.

Tuvimos algunas imágenes nuevas de Final Fantasy XVI, un buen primer buen vistazo a lo que será Street Fighter 6 y su modo de carrera, la nueva versión de Resident Evil 4 y mucho más.

Durante la transmisión del State of Play de hoy, Capcom y PlayStation finalmente revelaron la fecha de Resident Evil 4 Remake: llegará el 24 de marzo de 2023. También se dio a conocer que Resident Evil 8 estará próximamente en las PSVR.

Stray, uno de los juegos más esperados donde eres un gato, por fin tiene fecha de lanzamiento. Llegará a PlayStation y PC el 19 de julio, anunció la editorial Annapurna Interactive.

Spider-Man Remastered llegará a PC en agosto, saltando de la PlayStation 4 a las computadoras. Sony e Insomniac anunciaron que el juego original del Hombre Araña, lanzado por primera vez en PS4 en 2018, llegará a PC el 12 de agosto.

Claro que no pudimos sorprendernos con Street Fighter 6, donde se muestra a Chun-Li y la exploración de mundo abierto. Capcom se unió a PlayStation durante el State of Play de hoy para compartir más imágenes del próximo juego de lucha.

Final Fantasy XVI finalmente dio una pequeña probada de su jugabilidad, y anunciaron que estará disponible el próximo año. Square Enix mostró un avance del juego para PS5. Si bien no se ha establecido la fecha de lanzamiento, el juego está programado para estar comercialmente disponible en algún momento del verano de 2023.

El Protocolo Callisto se ve genial en el nuevo avance presentado ayer por la gente de PlayStation. Un juego muy parecido a Dead Space del creador de la franquicia, que se anunció por primera vez en 2020, obtuvo su primer gran avance.

Los juegos mostrados ayer en la Play State de PlayStation:

Resident Evil 4 Remake

–Resident Evil Village (PSVR 2)

–The Walking Dead: Saints and Sinners: Retribution (PSVR 2)

–Horizon: Call of the Mountain (PSVR 2)

–Spider-Man: Remastered PC port

–Stray

–The Callisto Protocol

–Rollerdrome

–Eternights

–Street Fighter 6

–Tunic

–Season: A Letter to the Future

–Final Fantasy XVI

Trending