Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Adéntrate en el mundo de Arcane con Bridging The Rift

Lanzarán una serie de cinco capítulos que revela el proceso de producción.

Publicado

en

Los fanáticos de la serie basada en el mundo de League of Legends, Arcane, podrán conocer más sobre su proceso de producción gracias a Bridging The Rift.

De acuerdo con Riot Games, se trata de una serie de cinco episodios que se lanzarán en el canal de YouTube, para dar a conocer desde la idea original hasta su entrega final, pasando por los desafíos de crear la primera temporada de Arcane.

Recordemos que esta serie presenta los comienzos de campeones icónicos de League of Legends como Jinx, Vi, Caitlyn, Jayce y Viktor, así como los problemas políticos entre Piltover y Zaun.

Los episodios de Bridging The Rift se transmitirán todos los jueves entre el 4 de agosto y el 1 de septiembre de 2022.

Logo para la serie de 5 episodios que llega en agosto
Foto. Cortesía

Recordemos que Arcane fue coproducida por Riot Games y el estudio de animación francés Fortiche Production, convirtiéndose rápidamente en el número 1 en vistas de Netflix desde su lanzamiento en noviembre de 2021.

Además, ocupó el primer lugar durante tres semanas seguidas y alcanzó el top 10 en 52 países, con una rara puntuación del 100% en Rotten Tomatoes.

El éxito de Arcane no se quedó ahí, ya que la serie ganó recientemente nueve premios Annie, lo que la convierte en la serie de televisión más nominada y premiada del año. Entre los galardones que obtuvo están:

  • Mejor Programa de TV/Medios de Consumo
  • Mejor Diseño de Personajes y Mejor Guión

Sin olvidar que Enemy, el sencillo de Imagine Dragons de la banda sonora original, superó los mil millones de reproducciones y alcanzó el número 1 en las listas de Billboard.

Ante su éxito, ya se anunció una segunda temporada, con una fecha de lanzamiento aún por revelar, también con el estudio francés Fortiche, el cual está detrás de varios proyectos de Riot como Get Jinxed, Rise, Warriors and ENEMY de Imagine Dragons o POP/STARS de K/DA.

Trending