Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

The Kings refuerza su liderato en la DDH

El equipo The Kings es considerado el favorito para llevarse el Torneo Clausura de la División de Honor Telcel este año.

Publicado

en

The Kings sigue demostrando que es el rival a vencer en la Grieta del Invocador. Terminó la cuarta semana de la División de Honor Telcel, y ahora estamos a sólo dos jornadas de terminar la primera fase.

El equpo de The Kings son los líderes del certamen y se han venido consolidando durante 12 frenéticos enfrentamientos, demostrando que el nivel visto hasta el momento en el torneo local de League of Legends está más allá del nexo. Los reyes nuevamente refuerzan su posición como el claro favorito, mientras que Zylant Esports y Tomorrow Esports demuestran que en Clausura son contendientes al título y, por último, un Atheris Esports que busca seguir repuntando en el torneo. ¿Qué nos deparará el futuro cercano?

The Kings, mantuvo el aplastante ritmo al finalizar con paso perfecto en contra de Arctic Gaming y Six Karma. Destacando que la ola verde de 6K puso resistencia gracias a un Icytower que demostró estar al nivel de los jugadores coreanos.

En la mira

Zylant Esports nuevamente dio cátedra de buena estrategia y control de masas dentro de las tres líneas de la Grieta del Invocador, sacando dos importantes puntos ante Peek Gaming y Atomic Esports respectivamente. Ambas escuadras que actualmente comparten la tabla baja de la División de Honor Telcel. Con ello, Zylant ha logrado afianzar su segunda posición.

La tercera posición de la tabla alta ha sido posiblemente la más peleada durante estas cuatro semanas. Tomorrow Esports, Atheris Esports y Six Karma han luchado cada uno de sus partidos, buscando rescatar la mayor parte de puntos posibles y mantenerse peleando cara a cara con los líderes.

El Juego de la Semana

Después de una mala racha al inicio del torneo, Atheris Esports está de vuelta en la pelea por el campeonato de la #DDHLOL. Para demostrar que son verdaderos contendientes al título, enfrentarán a nada menos que a The Kings, el rey invicto de la Fase de Clausura en una revancha de la gran final de Apertura.

El Jugador de la Semana

Después de meses fuera de la División de Honor Telcel, Marcelo Icytower Barba ha vuelto al competitivo mexicano en lo más alto. Ha sido una pieza clave en la pelea por el campeonato de Six Karma y esta semana, volvió a brillar frente a nadie menos que Rainbow y The Kings, así como en las dos victorias del equipo.

Trending