Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Resident Evil 2,3 y 7 actualizados a PS5 y Xbox Series X

Capcom anunció durante su Showcase 2022 que las actualizaciones de generación actual para Resident Evil 2, 3 y 7 están disponibles para descargar ahora.

Publicado

en

Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a las consolas de nueva generación con una actualización que mejora gráficos y jugabilidad de manera gratuita a quienes compraron estos juegos.

Capcom lo reveló durante su Showcase 2022 que las actualizaciones están disponibles para descargar hoy, 13 de junio, de forma gratuita para PS5 y Xbox Series X/S. La generación de consolas anterior vio el lanzamiento de una serie de nuevos títulos de Resident Evil, con Village, siendo una generación cruzada, ya que se lanzó al comienzo de la última era de consolas.

A principios de año se reveló que tres juegos de Resident Evil recibirían actualizaciones gratuitas. Las personas que poseen las versiones de PS4 o Xbox One de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 pueden descargar una versión mejorada gratuita de los juegos en PS5 o Xbox Series X/S. Quienes posean los juegos en disco deberán poseer la versión de disco correspondiente de la nueva consola.

Las actualizaciones de los tres juegos también estarán disponibles para los jugadores de PC. Estas actualizaciones son puramente técnicas y no agregarán ningún contenido nuevo a los juegos.

No hay tanta sorpresa

La noticia de que las actualizaciones de Resident Evil se estaban lanzando se dio a conocer a principios de esta semana, ya que las versiones de PS5 del juego se agregaron a la base de datos de PSN, incluidos los tamaños de archivo. Esto significó que los fanáticos no se sorprendieron cuando Capcom anunció que las versiones de generación actual de Resident Evil 2, 3 y 7 están disponibles para descargar hoy de forma gratuita.

Los juegos de Resident Evil en la generación anterior de consolas se encontraban entre los juegos más atractivos de los sistemas, y las nuevas consolas harán que se vean aún mejor. Las versiones PS5, Xbox Series X/S y PC mejoradas del juego contarán con trazado de rayos, velocidades de cuadro más altas y audio mejorado en 3D. La versión PS5 del juego también tendrá soporte para DualSense, con Haptic Feedback y Adaptive Triggers. Estos funcionarán bien con las funciones DualSense de Resident Evil 3, que muestran la salud actual del personaje del jugador mediante los LED del controlador.

Estas versiones mejoradas de los juegos clásicos de Resident Evil también deberían ayudar a los fanáticos durante el próximo año, mientras esperan el próximo Resident Evil 4 Remake, que se lanzará en 2023.

Trending