Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Segunda Fase del Campeonato Mexicano de R6

Fénix Esports se refuerza con cuatro jugadores brasileños para la Segunda Fase del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.

Publicado

en

La Segunda Fase del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege (MXR6) se aproxima, y los equipos del MxR6 apuestan por pocos movimientos para esta etapa.

Luego de una reñida primera etapa del campeonato mexicano en el que el equipo Six Karma se mantuvo como la escuadra puntera de la tabla, clasificando a la Copa Élite Six junto al equipo de Alpha Team, varios equipos decidieron hacer cambios sorprendentes que dejaron a más de uno boquiabiertos.

También cabe destacar que, como particularidad de esta temporada, existen dos tablas de puntos durante toda la competencia, una de ellas llamada La tabla del Campeonato, que no se va a modificar y los puntos se irán sumando durante todo el año. La segunda se llama Tabla de Copa Élite Six, esta misma reiniciará los puntajes al comienzo de cada etapa para que se le den oportunidades a equipos nuevos para viajar a la Copa Élite Six.

Por ahora los equipos tendrán que pelear por dos objetivos, mantener o mejorar su lugar en el Campeonato Mexicano y aparte de eso, esforzarse para llegar a la clasificación de la Copa Élite Six y así poder disputar un lugar en el Major, donde en caso de que eso suceda, sería la primera vez en la historia de Rainbow Six a escala mundial que un equipo de mexicano participe en un torneo internacional.

Para poder lograr esos objetivos, varios equipos decidieron reforzarse para intentar conseguir la gloria máxima, es decir, quedar primeros en la tabla del Campeonato Mexicano de Rainbow Six y clasificarse para la Copa Élite Six.

Cambios importantes

El equipo que se llevó todos los focos en esta ventana de transferencia fue Fénix Esports, escuadra que trajo consigo jugadores originarios de Brasil para arrasar en esta segunda etapa.

FÉNIX ESPORTS: Ale11 más conocido como la joya tica, junto a Clipe y Paby que fue uno de los campeones del año pasado de la escuadra de Fénix Esports, abandonaron este equipo dejándole la vacante a Zeus, WAG y Pandex que son los que conformarán el nuevo conjunto del ave mítica, aunque su coach Ruivoz pasa a ser jugador para que Pandex se haga cargo del duro rol de Coach.

SKULL CRACKER: La joven promesa Sielk deja la escuadra de los rompe cráneos para que Wrath, el ya experimentado en el campeonato mexicano, vuelva a demostrar de lo que es capaz en este stage 2 de Rainbow Six.

TEAM CRUELTY: En la crueldad tanto Ronny y Reaper son los que salen, y en su lugar Royz, el niño prodigio de los libros y conocido también por ser un gran coach en la temporada pasada con Atheris, vuelve a las andadas del Campeonato Mexicano más cruel que nunca.

OVERKNIGHT: Los caballeros tampoco hicieron muchos cambios, Livexer queda liberado como Free Agent y Vector, exjugador de Kingdom, entra a la escuadra como su nuevo suplente.

ALPHA TEAM: Por último, pero no menos importante, el equipo que nos ha erizado la piel en la Copa Élite Six, dejará ir a Lucca Santucci para que su equipo esté bajo la tutela de Reaper el ex coach de Cruelty.

SIX KARMA, REVEN ESPORTS Y KINGDOM: Estos equipos han decidido quedarse como estaban en el anterior stage de Rainbow Six e intentar darlo todo para cumplir el objetivo propuesto en esta competencia.

No dejen ir la oportunidad de ver este la segunda etapa del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege y descubrir si los cambios realizados por los equipos funcionan o no en la competencia. No pierdan detalle de Rainbow Six Latam y no dejen de sintonizar Twitch o YouTube a partir del día 18 de junio a las 5:00 pm hora de México.

Trending