Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Al fin, un vistazo a Final Fantasy VII Rebirth

Square Enix revela detalles de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII y da otras sorpresas

Publicado

en

Square Enix finalmente dio un vistazo a Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake del título que sigue las travesías de Cloud y compañía que llegará a PlayStation 5 el próximo invierno.

“Estoy encantado de poder anunciar Final Fantasy VII Rebirth y me siento profundamente obligado a ofrecer la experiencia definitiva de Final Fantasy VII a todos los fans que esperan con ansia este juego”, aseguró el director de este título, Naoki Hamaguchi.

Durante la celebración por el 25 aniversario de Final Fantasy VII, reveló que el desarrollo ya ha entrado en plena producción y el equipo está muy motivado, sobre todo porque esta segunda parte “es mucho más que una sola entrega de la serie”.

“Lo estamos desarrollando con toda la pasión y dedicación necesarias para crear un juego original y planeamos ofrecer la mejor experiencia de juego y construcción del mundo. Por favor confíen, la espera valdrá la pena”, pidió a los fanáticos.

Esto porque el proyecto del remake de Final Fantasy VII no sólo está considerada para ser una trilogía de tres partes, también plantea varios cambios al juego original que están generando muchas teorías entre los fanáticos.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII remake series, comentó que hay muchas segundas entregas clásicas en el mundo del cine que se definen por giros impresionantes de la historia y exploraciones más profundas de sus personajes.

“A menudo, estas segundas entregas se convierten en las favoritas de los aficionados. En la misma línea, nuestro objetivo es hacer de Final Fantasy VII Rebirth una experiencia aún más apasionante y memorable que Final Fantasy VII Remake, así que te rogamos que esperes un poco más mientras lo terminamos”, resaltó.

Si bien todavía hay algunas dudas sobre la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth porque Square Enix dijo “próximo invierno” sin precisar si de 2022 o 2023, lo cierto es que su desarrollo ha progresado de forma veloz.

Kitase detalló que Rebirth saldrá a la venta aproximadamente tres años después del lanzamiento del Final Fantasy VII Remake original en abril de 2020.

“Puede que tres años parezcan mucho tiempo para todos los fans que esperan con impaciencia el próximo juego, pero queremos ofrecer la mejor experiencia posible y asegurar a todos que el desarrollo avanza a un ritmo sorprendentemente rápido para un título de alta definición a gran escala”, agregó.

Mientras esperas

Tetsuya Nomura, director creativo del remake, incluso reveló que el desarrollo del tercer título ya comenzó.

“Trabajaremos para entregar este juego a los fanáticos con el mismo entusiasmo desde ahora y hasta terminar esta línea. Por el momento, por favor disfruten de los otros proyectos que forman parte de este 25 aniversario que expande el mundo de Final Fantasy VII”, recomendó.

Esto porque durante la celebración también se reveló la remasterización de Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunión, un título que se lanzó para PlayStation Portable en 2007 y que cuenta la historia original del Soldier 1st Class Zack Fair en su misión para encontrar al Soldier perdido Genesis Rhapsodos.

Este título se lanzará este invierno para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

También se mostró un nuevo tráiler para el RPG de móviles, Final Fantasy VII Ever Crisis que está planeado para entrar en una Beta Cerrada en este año.

Adicionalmente, se lanzará esta semana Final Fantasy VII Remake Intergrade en Steam con compatibilidad completa para Steam Deck con un 29% de descuento que durará hasta el 23 de junio del 2022.

Trending