Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Activision anuncia torneo de Warzone con Amazon

La sede de este evento de Activision-Amazon de Call Of Duty: Warzone será Australia y Nueva Zelanda, y se participará por invitación.

Publicado

en

Activision ha anunciado The Terminal List–Warzone Rebirth Island Tournament, un Call of Duty: Warzone por invitación con sede en Australia y Nueva Zelanda.

El torneo, que tendrá lugar el 2 de julio, contará con la colaboración de Activision Publishing y Amazon Prime Video Australia y Nueva Zelanda por primera vez para celebrar el lanzamiento de su nueva serie, The Terminal List.

El evento de invitación de 10 equipos será producido por You Know Media y se espera que presente talentos de Call of Duty de toda Australia y Nueva Zelanda. El torneo contará con un pozo de premios de 20 mil dólares australianos. Además, los suscriptores de Amazon Prime Video que sintonizan la transmisión en vivo de Twitch serán elegibles para ganar recompensas en el juego.

El evento se transmitirá en vivo en el canal oficial de Call of Duty en Twitch.

Amazon ha estado activo en la escena de los deportes electrónicos y los juegos desde 2016, cuando originalmente comenzó como Twitch Prime. Desde entonces, la división de juegos de la compañía cambió su nombre a Prime Gaming y se ha asociado con grandes nombres en los deportes electrónicos como Riot Games y Respawn Entertainment.

El último acuerdo ahora ve a la compañía tecnológica multinacional unir fuerzas con Activision a través de su sucursal Prime Video.

Más enfrentamientos

A principios de este año, Activision también anunció el regreso del Call of Duty Mobile World Championship, que concluirá en diciembre con un premio acumulado de $1.7 millones de dólares), el más grande en la historia del juego.

El título de Call of Duty Warzone de Activision se ha utilizado con frecuencia para una variedad de torneos de influencers, como el Moonryde Invitational de Fnatic, que lleva el nombre de su streamer Dario Moonryde Ferracci. El evento contó con un pozo de premios de £ 30,000 y acogió a 35 equipos formados por los mejores streamers.

Trending