Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eStadistica

DDH: terminó la primera fase del Clausura 2022

The Kings se mantuvo en la cima después de 14 jornadas, y pasa a la segunda fase del Torneo Clausura de la DDH como favorito.

Publicado

en

La DDH continua hacia la segunda fase del Torneo Clausura 2022. Después de 14 intensas jornadas en la División de Honor Telcel, The Kings, Tomorrow Esports, Atheris Esports, Six Karma, Zylant Esports y Atomic Esports siguen en la pelea por el título mexicano tras clasificarse a la Fase 2 y antesala a los playoffs de la liga mexicana de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (LVP)

¡Adiós al cero en victorias! En su penúltima oportunidad, PEEK Gaming consiguió su primer punto arrollando a Arctic Gaming con control de mapa, líneas y objetivos. Todo aderezado por un pentakill que si bien ya no significa nada para el torneo, les da un respiro de confianza de cara a la promoción-relegación por la permanencia en la DDH Telcel 2023.

Del otro lado de la tabla, se abolló una corona. Siempre hay oportunidad de obtener venganza y Atheris Esports la consiguió de una gran forma, quitándole el invicto a The Kings en la última semana de temporada regular; rompiendo así con una racha de partidas sin ganarle a los reyes que tenían desde la final del Apertura 2022 en la DDH.

No hay enemigo pequeño

Arctic Gaming, siendo el penúltimo lugar, logró pegarle a Six Karma, un equipo que en las últimas jornadas fuera apuntando para llegar a la final. Después de una extensa y larga partida, la manada artica evitó pelear para así romper el nexo por medio de un “backdoor” que les permitió despedirse con una victoria.

Después de 14 jornadas en la DDH, la tabla de posiciones terminaría de la siguiente manera, donde los primeros seis lugares pasan a la segunda fase y Peek Gaming tendrá que competir en la promoción – relegación para mantener su lugar en la liga.

Trending