Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Ninjas in Pyjamas se alía con Razer

La firma sueca de eSports Ninjas in Pyjamas tendrá exclusividad con Razer y anuncia su fusión con los chinos de ESV5.

Publicado

en

Ninjas in Pyjamas se unirá al conjunto de equipos de eSports de Razer en un nuevo acuerdo de asociación de varios años. Razer se convertirá en el proveedor de periféricos de la organización y producirá periféricos para juegos personalizados con diseños y marcas de NIP.

A principios de este año, poco después de revelar su marca y colores actualizados, NIP firmó un acuerdo de patrocinio de tres años con la compañía coreana Samsung. La organización de eSports también se convirtió recientemente en campeona mundial de Rainbow Six Siege después de su victoria en el Six Invitational en mayo.

Se fusiona con firma china

Los suecos también dieron a conocer que se fusionará con una empresa china llamada ESV5, con planes de cotizar en el NASDAQ. ESV5 es una empresa conjunta entre la organización de deportes electrónicos eStar Gaming y Victory 5.

Una “fuente con conocimiento directo sobre el tema” dijo que las compañías proyectan “ingresos combinados de más de 400 millones de RMB (o 61 mil 70 millones de dólares) para 2021” y planean formar una empresa que cotiza en Bolsa en EU para fines de este año.

Ninjas in Pyjamas actualmente compite en Counter-Strike: Global Offensive, Valorant, FIFA y Rainbow Six Siege, entre otros.ESV5 es una empresa con sede en Wuhan. La organización tiene dos sedes locales: la local de LPL Shenzhen para V5 y la local de KPL Wuhan para eStar Gaming. eStar Gaming compitió en LPL de 2019-2020. En 2020, Nenking Group, propietario del equipo Guangzhou Charge de la Overwatch League, adquirió la franquicia eStar Gaming LPL y cambió su nombre a Ultra Prime (UP).

Trending