Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Naruto vuelve a invadir Fortnite

Fortnite vuelve a contar con los shinobi de la Aldea de la Hoja, vienen acompañados por algunos enemigos

Publicado

en

Epic Games realiza, por segunda ocasión, una colaboración en Fortnite con uno de los animes más famosos de los últimos años, Naruto.

En noviembre pasado, Naruto y sus amigos invadieron la isla y ahora también llegan otros amigos y enemigos a unirse al resto del Equipo 7.

Con el evento Naruto Rivales, que comienza hoy y termina el próximo 7 de julio, se podrán conseguir a Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata.

Recordemos que Itachi Uchiha era un niño prodigio que se convirtió en el shinobi más joven en unirse al escuadrón de táctica y asesinato especial de la Aldea Oculta de la Hoja.

Después de eliminar a todo el clan Uchiha, con la excepción de su hermano menor Sasuke, Itachi se unió a la organización criminal Akatsuki.

Otro de los enemigos que llega a Fortnite es Orochimaru, uno de los tres sannin legendarios y antiguo shinobi de la Aldea Oculta de la Hoja.

Es conocido por querer aprender todos los jutsu y, para poder vivir el tiempo suficiente como para lograrlo, usa varios jutsu prohibidos en sí mismo, también lleva a cabo experimentos en sus seguidores y víctimas en contra de su voluntad.

Los atuendos para Orochimaru
Foto. Cortesía

Gaara es el quinto Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena y también es famoso por ser el jinchuriki de Shukaku, la bestia de una cola.

Por lo mismo, creció marginado y era violento hasta que conoció a Naruto Uzumaki con quien tuvo una rivalidad que se convirtió en amistad.

Los jugadores de la Isla también podrán jugar con Hinata, una shinobi del clan Hyuga que es famoso por su jutsu visual Byakugan.

Ella era tímida y admiraba a Naruto desde lejos, pero todo cambió y finalmente se casó con él teniendo dos hijos.

Los aspectos para Hinata
Foto. Cortesía

El evento Naruto Rivales también ofrece lo siguiente:

  • Personaliza tu estilo ninja: además de sus trajes por defecto, Itachi Uchiha, Gaara y Orochimaru cuentan con un estilo alternativo; mientras que el traje de Hinata Hyuga cuenta con dos estilos alternativos.
  • Los jugadores también pueden desbloquear el Emote Rasenshuriken y el Emote Striking Shadow Snakes.
  • Regreso a Konohagakure: las puertas de la Aldea Oculta de la Hoja volverán a estar abiertas y se podrán visitar lugares como las Residencia del Hokage, Ichiraku y el Hospital. Si se completan las misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi se podrán ganar XP y desbloquear otros lugares emblemáticos.
  • Vuelven los retos comunitarios de Nindo: se puede desbloquear los caminos de Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata completando sus misiones en Fortnite Battle Royale o Fortnite Zero Build.
Accesorios disponibles
Foto. Cortesía

Trending