Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Leviatán, campeón del VCT Challengers Stage 2

El equipo Leviatán le quitó lo invicto a KRÜ Esports en las finales, aunque los argentinos aún tienen chance de ir al mundial.

Publicado

en

Leviatán es campeón del VCT Liga Challengers#2 por primera vez en su historia. Tuvieron que pasar dos años para que KRÜ Esports cayera y fue por un aplastante 3-0 en la final regional que se realizó esta tarde en Buenos Aires, Argentina.

Ahora los jugadores de Leviatán tendrán su oportunidad de enfrentarse a los mejores en el mundial de VALORANT que se realizará en Dinamarca, en la capital del país: Copenhague.

En el primer mapa Leviatán, mostró que sería muy difícil que fuera vencido. En el segundo mapa, y tras una larga pausa técnica por problemas en el servidor del juego, nuevamente la levianeta mostró su poderío y por qué era el favorito y ganó 13 a 5.

Ya en el tercer y último mapa, con muchos problemas técnicos que tuvieron parada la transmisión por varios minutos, nuevamente Leviatán aplastó a KRÜ Esports 13 a 1 y con ello se llevó la final para postrarse campeón en el VCT Liga Challengers#2.

KRÜ Esports tendrá una oportunidad más de llegar al mundial de VALORANT ya que se enfrentará el próximo 30 de junio a Ninjas in Piyamas por el segundo sitio regional, donde se espera un encuentro que sacará chispas.

Trending