Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

INZONE, la nueva línea para gamers de Sony

El fabricante japonés presentó dos monitores y tres audífonos pensados para los videojugadores

Publicado

en

Los videojuegos se han convertido en una parte importante de la mayoría de las personas alrededor del mundo, por eso Sony quiere hacer su experiencia más inmersiva con el lanzamiento de una nueva línea de accesorios llamada INZONE.

“El sector en sí está evolucionando desde algo divertido hacia una comunidad social donde los jugadores pueden interactuar con amigos y otras personas de todo el mundo”, detalló la estratega de marketing del Departamento de Comunicación de Marketing de Sony, Asuka Kamimori.

En conferencia, aseguró que la tecnológica ha estado trabajando en ofrecer “nuevas y emocionantes” experiencias, siendo el resultado la nueva línea INZONE que está compuesta por cinco productos.  

Los monitores

INZONE cuenta con dos monitores de 27 pulgadas, los modelos M9 y M3 que ofrecen un rendimiento óptimo en diferentes situaciones de juego.

M9 puede reproducir contenido hasta en 4K, tiene una tasa de actualización de 144 Hz y usa la tecnología FALD (atenuación local de gama completa) para generar una rápida respuesta del monitor y tener un buen contraste.

Esto último permite que se alcance una resolución de contraste dinámico de 80 mil a uno, lo que produce imágenes más profundas para potenciar la sensación de inmersión y, en algunos videojuegos de disparos, incluso identificar a los enemigos en la oscuridad.  

El M3 es un monitor Full HD con una tasa de actualización de 240 Hz y que está pensado para quienes disfrutan títulos de disparo en primera persona.

Los audífonos

Los tres modelos de INZONE cuentan con sonido espacial 360 para videojuegos, lo que significa que el jugador podrá escuchar a los enemigos, aunque estén del otro lado del muro y esto es muy útil es los títulos de disparo.

También cuentan con la aplicación 360 Spatial Sound Personalizer para fotografiar la forma de la oreja y obtener un perfil de escucha personal.

El modelo H9 destaca porque también cuenta con cancelación de ruido, la cual resulta muy útil cuando se tiene una computadora que hace mucho ruido por los ventiladores. Destaca que las almohadillas de este modelo son de cuero, mientras que para H7 y H3 se usó tejido de nailon.

Tampoco hay que olvidar que los audífonos INZONE H3 son un modelo con cable, en comparación a H7 y H9 que son inalámbricos.

Por el momento, no se ha confirmado que la línea de monitores INZONE llegue a México, pero sí estará disponible M9 en el verano y M3 a finales de otoño en Estados Unidos.

En lo que respecta a los audífonos, se sabe que llegarán primero al vecino del norte y probablemente en septiembre a América Latina.

Trending