Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Jordan, su majestad vuelve a la NBA

El mejor jugador de la NBA, Michael Jordan, regresa a las canchas virtuales en 2K23 y será el atleta de portada de este videojuego.

Publicado

en

Michael Jordan nunca se ha ido del deporte, ahora vuelve a la NBA, aunque de manera virtual. NBA 2K quería que el lanzamiento de su próximo videojuego fuera excelente, por lo que solicitaron la ayuda de los mejores de todos los tiempos.

Jordan es el atleta de portada de NBA 2K23 y la edición limitada del juego Championship Edition, anunció NBA 2K este día por la mañana. Esta es la cuarta vez que Michael aparece en la portada del popular videojuego, sumándose a las apariciones en 2K11, 2K12 y 2K16 (Edición especial).

El tráiler es realmente algo digno de contemplar tanto para los fanáticos de los Chicago Bulls como de la NBA:

Además, aquí hay un vistazo a las portadas regulares y “Championship Edition”:

En cuanto a las ventajas: la edición del juego de Michael Jordan, según un comunicado, contará con un modo llamado The Jordan Challenge, en el que los usuarios podrán experimentar y jugar una serie de diferentes momentos de la vida de baloncesto de Jordan, incluido sus periodos en la universidad, la NBA y los Juegos Olímpicos. La “Championship Edition” viene con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass y la oportunidad de asistir a juegos en vivo durante toda la temporada, dijo en el comunicado el vicepresidente de estrategia de marketing global de NBA 2K, Alfie Brody.

Trending