Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Free Fire celebra 5 años con Justin Bieber

Garena se une con el icono mundial Justin Bieber para las celebraciones del 5º Aniversario de Free Fire. Habrá eventos, Uniendo al Mundo.

Publicado

en

Free Fire estará celebrando su quinto aniversario, y ante ello Garena anuncia una colaboración con el icono global Justin Bieber como parte del festejo. Durante el evento de este año, siendo las más importantes hasta la fecha, incluyen el regreso de contenidos temáticos favoritos de los jugadores, recompensas exclusivas y promociones, así como una serie de eventos y actividades de colaboración, tanto dentro como fuera del juego.

“Estoy emocionado de colaborar con Garena para tener esta oportunidad de entretener a mis fans de todo el mundo”, dijo Justin Bieber.

“Esta colaboración con Free Fire nos ha permitido explorar varias dimensiones en las que podemos integrar mi música con videojuegos y no puedo esperar a que todo el mundo disfrtue de lo que hemos trabajado tan duro tras bastidores”.

“El enorme apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad global de fans y jugadores a lo largo de los años ha hecho de este juego lo que es hoy y esta celebración es para ellos”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire, Garena.

“Estamos emocionados y nos sentimos agradecidos de colaborar con un icono global como lo es Justin Bieber, cuya influencia en la moda y música sin duda ha inspirado a muchos alrededor del mundo, incluyendo a nuestra comunidad, la cual se expresa con su creatividad a través de su Estilo de la Batalla. Las celebraciones del 5° Aniversario de Free Fire serán las más grandes a la fecha y estoy seguro que la serie de eventos que tenemos planeados emocionarán a nuestros fans y jugadores”.

“Los consumidores están buscando experiencias inmersivas que los hagan encontrarse con sus pasiones en una forma única, pero orgánica”, dijo Rachel Sclegel, directora de cuenta de UTA Esports, cuyo equipo negoció el acuerdo entre Bieber y el cliente de marketing, Garena.

“Las integraciones no son nuevas, pero la gran escala de las oportunidades únicas dentro del juego con un artista reconocido mundialmente es lo que hace tan dinámica a esta alianza”.

La primera presentación

Free Fire ofrecerá su primera presentación dentro del juego el 27 de agosto, con Justin Bieber estrenando una canción exclusiva como parte de las celebraciones del 5° aniversario. Los jugadores pueden esperar sumergirse en un escenario interactivo, bailar al ritmo de los emotes personalizados, participar en minijuegos e inclusive participar con el personaje de Justin Bieber en el escenario.

En las próximas semanas se darán más detalles. Sigue atento a las redes sociales de Free Fire para conocer las últimas novedades sobre las celebraciones de su 5º Aniversario y más.

Trending