Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

God of War Ragnarok, el 9 de noviembre

La esperada secuela de God of War de Sony llega el próximo 9 de noviembre, con ediciones de coleccionista.

Publicado

en

God of War Ragnarok , la secuela del reinicio de 2018 del padre asesino de dioses, Kratos, llegará a finales de este año, confirmó este miércoles el desarrollador de PlayStation Studios, Santa Monica Studio. El juego de PlayStation 4 y PlayStation 5 ahora está programado para su lanzamiento el 9 de noviembre. Ragnarok estaba previamente programado para una ventana de lanzamiento de 2022 después de retrasarse en 2021.

Sony también lanzó un nuevo tráiler de Ragnarok, pero sin mostrar alguna nueva jugabilidad. Es un tráiler generado por computadora que marca la pauta para la nueva aventura de Kratos y Atreus.

Sony y Santa Monica Studio también dieron a conocer una variedad de ediciones para God of War Ragnarok , que van desde la edición estándar (que cuesta 59.99 dólares en PS4 y 69.99 dólares en PS5, y una “edición de lanzamiento” que incluye la armadura Risen Snow y los cosméticos de túnica para Kratos. y Atreus, respectivamente. También se mostró la edición Jötnar, sin escatimar en gastos. Esa versión ultra lujosa incluye el juego, un juego de pines, el juego de dados de Brok, una réplica de Mjölnir de 16 pulgadas y mucho más. Puedes ver la Edición Jötnar de God of War Ragnarok sin caja en el siguiente video.

Historia

Ambientada tres años después de los eventos de God of War, Ragnarok verá a Kratos y su hijo ahora adolescente Atreus enfrentarse a dioses como Thor, el dios del trueno, y Freya, la antigua aliada de los protagonistas, en su búsqueda de Tyr, el nórdico.

Se dice que Ragnarok es el final de la saga nórdica de la franquicia , que comenzó con la aventura de 2018 para Kratos y Atreus, God of War . Antes de ese juego, Kratos se abrió camino a través del panteón de dioses griego utilizando una gran venganza y furiosa ira en el transcurso de seis juegos lanzados en PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation Portable. ¿Seguirá Asia, África o América?

Trending