Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

PUBG Mobile revela formato del Invitational 2022

La segunda edición del PUBG MOBILE World Invitational (PMWI) tendrá lugar del 11 al 20 de agosto e invita a equipos de todo el mundo a competir.

Publicado

en

PUBG Mobile ha revelado la segunda edición del PUBG MOBILE World Invitational (PMWI), donde los mejores equipos de todo el mundo representarán a sus regiones por una bolsa de tres millones de dólares a partir del 11 de agosto. El PMWI tendrá lugar en Riad, Arabia Saudita, marcando el emocionante regreso de este juego de eSports a un evento offline con público en vivo.

PUBG Mobile también anunció que el Campeonato Global de PUBG MOBILE (PMGC) del 2022 tendrá su gran regreso este año, con una bolsa de premios de cuatro millones de dolares para los equipos que compitan en este torneo. En total, la bolsa de premios para ambos torneos globales asciende a la cantidad de siete millones de dólares.

Este año, el PUBG MOBILE World Invitational 2022 se asocia con Gamers8, el mayor festival de juegos y deportes electrónicos del mundo, y con ESL, una de las mayores empresas de organización y producción de eSports.

Para 2022, PUBG Mobile cambia la fórmula de la PMWI para ofrecer nuevas y emocionantes experiencias tanto a los jugadores como a los aficionados y celebrará el evento durante dos semanas. En la primera semana, del 11 al 13 de agosto, los 18 equipos invitados se enfrentarán en el Torneo Principal, compitiendo por dos millones de dólares de la bolsa de premios general.

La lista completa de equipos que participará en la PMWI es:

Aton Esports (América Latina)

Morph GGG (Indonesia)

Box Gaming (Vietnam)

Vampire Esports (Tailandia)

4Rivals (MY/SG/PH)

DenizBank Wildcats (Turquía)

VIVO KEYD (Brasil)

52 Esports (Pakistan)

Stalwart Esports (Asia del Sur)

Nigma Galaxy (Arabia)

Virtual Gaming Squad (África)

TJB Esports EU (Europa Occidental)

Back2Back (América del Norte)

REGAN.S GAMING (China)

DWG KIA (Corea del Sur)

DONUTS USG (Japón)

Team SouL (India)

Team Falcons (KSA)

Segunda semana

Después, en la segunda semana, del 18 al 20 de agosto, 12 equipos participarán en la Afterparty Showdown, compitiendo por el millón de dólares restante. Los equipos que participen en la Afterparty Showdown estarán formados por los cinco mejores equipos de la primera semana, junto con seis equipos elegidos de las regiones y un invitación especial. Los fans deben estar atentos a los canales de medios sociales de PUBG MOBILE, así como en el juego, para obtener más información sobre cómo votar por sus equipos favoritos.

“Tras el éxito del primer PUBG MOBILE World Invitational en 2021, estamos encantados de volver a organizar el evento por segunda vez en 2022. Este año, el PMWI será el más grande y mejor hasta ahora, especialmente con nuestro nuevo formato que permite más oportunidades emocionantes tanto para nuestros jugadores como para los fans. A través de este nuevo y emocionante evento, podemos mostrar el gran espíritu de comunidad que el juego y sus talentosos equipos han creado”, dijo James Yang, director de PUBG Mobile Global Esports.

Trending