Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eStadistica

Estral e Isurus, líderes en la LLA

XTEN Esports venció a Isurus y amenaza a los líderes. Estral se mantiene en la punta en el Torneo Clausura de la LLA rumbo a Worlds 2022.

Publicado

en

Estral Esports e Isurus se mantienen en el lideraro del Torneo Clausura de la LLA 2022, campeonato que nos dará al representante regional para Worlds 2022.

El torneo de League of Legends en la región celebró la primera jornada de la fase de vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga Latinoamérica, que dejó a un nuevo empate en la cima de la tabla de posiciones de la LLA. XTEN Esports sorprendió y venció a Isurus ayer, provocando que el Tiburón tenga que compartir su lugar con Estral Esports.

Isurus se ha mantenido fuerte y en la cima, para XTEN no se ha quedado atrás y ya amenaza con subir al primer lugar. El Tiburón intentó marcar un juego agresivo desde el arranque, pero por ello terminó cometiendo errores que le dio ventaja a XTEN en juego temprano.

Aunque en juego medio Isurus recuperó la ventaja en asesinatos con Jesús Grell Loya y Omar André Gavotto Gavotto a la cabeza. Sin embargo, XTEN supo manejar mejor los tiempos para abrir el mapa colocándose a punto de Alma y una pelea en la zona del dragón, tomó la dirección del juego dándole vuelta al marcador en bajas. Los de Estral estuvieron muy pendientes del encuentro, y vieron ganar a XTEN.

Team Aze en mal momento

Estral aprovechó la derrota de Isurus para igualarlo en el marcador, tras quedarse con el punto frente a Team Aze que no está pasando por un buen momento. Las Águilas controlaron el enfrentamiento contra el actual campeón a quien no le pinta bien el torneo clausura.

Rainbow7 mantiene un ritmo inestable y terminó cediendo un punto frente a Infinity, que pudo igualarlo en la tabla de posiciones. Los del Infinito marcaron un juego agresivo, aprovechando el regreso de Amumu al metajuego y acompañado de Miss Fortune, fue clave para la victoria, sacando ventaja desde el arranque del enfrentamiento.

All Knights complicó aún más a Globant Emerald, que empata al extinto Kaos Latin Gamers en tener los peores resultados en un split de la LLA. La escuadra Esmeralda ya ve la Promoción Relegación como una realidad y sumó la octava derrota al hilo.

Tabla de posiciones

Isurus 6-2

Estral 6-2

XTEN Esports 5-3

Rainbow7 4-4

All Knights 4-4

Infinity 4-4

Team Aze 3-5

Globant Emerald Team 0-8

Próxima fecha (sábado 16 de julio)

Infinity vs Estral Esports

XTEN Esports vs Rainbow7

All Knights vs Team Aze Globant Emerald vs Isurus

Trending