Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

La DDH alista sus semifinales esta semana

Todo está listo para las semifinales de la División de Honor (DDH) Telcel Clausura 2022, donde The Kings se perfila para ser campeón.

Publicado

en

La DDH se reporta lista para las semifinales. Tras terminar la Fase 2 de la División de Honor Telcel; The Kings, Atheris Esports, Six Karma y Zylant Esports son los últimos cuatro sobrevivientes en la lucha por levantar el campeonato mexicano de League of Legends, y con ello disputarán las semifinales del torneo este miércoles 13 y jueves 14 de julio por un boleto en la gran final presencial del 6 de agosto.

The Kings – 28 puntos

Con un paso prácticamente perfecto en la primera y segunda fase de la #DDHLOL, The Kings se consolida como el líder absoluto de la tabla alta del certamen. Su encuentro final con Atheris Esports estuvo lleno de nerviosismo, ya que cualquier error de la escuadra encabezada por Julián Mataz Cárdenas podría llevarlos a perder el prestigioso sitio al que nos vinieron acostumbrando. Tras su victoria ante la serpiente y ganar una serie más, pusieron el puño sobre la mesa y dejaron claro que su misión esta temporada es llevarse la copa en la DDH.

Atheris Esports – 21 puntos

A pesar de parecer que Atheris Esports conseguiría llevarse alguna de las partidas en contra de su ahora acérrimo rival, The Kings, algunos desaciertos en la Grieta del Invocador los han dejado en la segunda posición, que, aunque permanece bastante cómoda, los pone en una encrucijada de lleno a la fase final de la DDH Telcel. Sin embargo, no todo estuvo perdido para la serpiente, pudieron sacar una victoria que los colocó en el segundo lugar de la tabla.

Six Karma – 17 puntos

La escuadra de Six Karma finalmente logró posicionarse dentro del “podio” al ascender al tercer lugar, venciendo a su rival directo, Zylant Esports en un 2 por 1 bastante apretado y que inclusive podría considerarse como el enfrentamiento más épico de la jornada 5. Ambas escuadras dieron todo de sí, sin embargo, el viento estuvo a favor de los ya mencionados para dejarlos con 17 puntos. Ahora la labor mental y trabajo de equipo será fundamental si quieren llegar a la final en la DDH.

Zylant Esports – 15 puntos

Zylan Esports demostró un buen nivel en las últimas dos jornadas de la Fase 2 de la División de Honor Telcel, Sin embargo, esto no fue suficiente para para dejarlos en una posición más cómoda dentro de la tabla clasificatoria.

Tomorrow Esports y Atomic Esports pelearon por no ser el último lugar de la segunda fase del torneo y el equipo del mañana ganó dos partidas seguidas. Si bien nos hubiera gustado ver más de ellos, tendrán que seguirse preparando para el inicio del próximo torneo y aprender de los errores que se cometieron.

Después de quedar en el primer lugar de la tabla de la DDH Torneo Clausura 2022, The Kings escogió a Six Karma como su rival para las semifinales. Con esto, Atheris Esports y Zylant Esports disputarán la semifinal el miércoles 13 de julio, mientras que los reyes y la ola verde definen al finalista este jueves 14 de julio.

Trending