Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

OpTic Gaming repite: elimina a LOUD

Dentro del Masters Copenhagen de VALORANT, el equipo brasileño sale del Masters en el segundo día de competencia.

Publicado

en

OpTic Gaming dejó fuera hace unos minutos a los brasileños de LOUD, y ahora enfrentarán mañana a KRÜ Esports, en un encuentro que se espera emocionante.

LOUD comenzó la serie con fuerza con una victoria de 13-8 en su selección de mapa de Ascent que mostró las debilidades de OpTic. Si bien la serie estaba empatada a la mitad, fue durante la segunda parte que LOUD despegó, y sólo permitió a OpTic dos rondas antes de cerrar las cosas. La actuación de Erick aspas Santos sobre Jett impulsó a los brasileños a su temprana victoria en el mapa. Con 24 muertes aplicadas y sólo 10 muertes aceptadas, el Jett con un puntaje de combate promedio cercano a 300 corría alrededor de Ascent demoliendo OpTic.

Al igual que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, OpTic se llevó una victoria en el mapa con su elección de Fracture, que se ha convertido en uno de sus favoritos. LOUD pudo obtener más rondas esta vez para llevarlo a otro 13-8, a diferencia de la última vez cuando Brasil fue cerrado 13-2 en el mapa. Con un porcentaje de disparos a la cabeza de 33 y un ACS de 314, Jimmy Marved Nguyen devolvió su tiempo a la serie con su actuación en Brimstone.

La despedida

Empatados 1-1, habría que completar un mapa más antes de que uno de los finalistas fuera enviado a casa.

Split sería el mapa decisivo de la serie y vio a LOUD tomar la ventaja inicial y llevar a OpTic a sus límites. Aún con un inicio de 7-5, ambos equipos lucharon por el control durante la segunda mitad para forzar la prórroga y alargar la vida de los finalistas del Masters.

LOUD no pudo mantener su impulso desde el principio de la serie y cayó ante OpTic 14-12 en tiempo extra, saliendo de Masters Copenhagen de VALORANT.

Trending