Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

OpTic Gaming manda a casa a KRÜ Esports

En el Master Copenhagen de Valorant, OpTic deja fuera del torneo mundial a KRÜ Esports para llegar a los playoffs.

Publicado

en

OpTic Gaming ha hecho otra de las suyas en la fase de grupos y se clasifica a los playoffs en el mundial de VALORANT al arrasar con KRÜ Esports.

En el VCT Masters Copenhague OpTic se mostró fuerte en la fase de grupos y aunque le costó mucho abrirse camino al principio a través de la competencia, logró superarse. Una derrota temprana en un torneo ante Guild Esports colocó a OpTic en el grupo inferior de Masters y al borde de ser eliminado. Pero a pesar de ganar una emocionante serie contra LOUD, OpTic hizo que la batalla contra KRÜ pareciera fácil.

OpTic eligió Split como el mapa de apertura de la serie, pero no pudo tomar la ventaja de la ronda en la mitad, dejando las cosas 7-5 a favor de KRÜ. Con las primeras rondas ahora detrás de ellos, OpTic aceleró en el momento adecuado y pudo aplastar a KRÜ durante la segunda mitad. Después de encadenar ocho rondas consecutivas para ir impecable, se fue con una victoria de 13-7. Sin duda, Jimmy Marved Nguyen de OpTic fue el duro en Split con una puntuación media de combate cercana a 400 y 2,41 KD en Astra.

El adiós

El mapa Haven, elegido por KRÜ, no fue diferente y OpTic pudo llevar el impulso que había obtenido del mapa anterior al segundo. KRÜ ganó la primera ronda de pistola y la séptima ronda, pero no pudo hacer mucho más. Ahora, con una ventaja de 10-2, OpTic estaba cerca de ganar su lugar en los playoffs. Unas pocas rondas limpias en la defensa fueron exactamente lo que necesitaban para cerrar 13-4.

Con los playoffs asegurados, OpTic ahora se enfrentará al equipo contra el que luchó en la final de Challengers Two, XSET.

Trending