Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

The Kings vs. Atheris, repite final la DDH

Se tienen listos los dos finalistas de la DDH, donde The Kings tiene la oportunidad de volver a ganar a Atheris Esports en la clausura.

Publicado

en

The Kings contra Atheris Esports será la gran final del Torneo Clausura de la DDH Telcel de League of Legends, un encuentro que repite a dos equipos que se enfrentaron en la misma final del Torneo Apertura hace unos meses.

Luego de que ayer Atheris venciera a Zylant Esports, los reyes hicieron lo mismo frente a Six Karma en un encuentro que se fue a cuatro partidas.

En el primer mapa The Kings arrancó fuerte y que mostraban que querían impulsar su estilo desde el inicio para marcar la diferencia. Los reyes se llevaron esta primera partida y punto.

Para el segundo mapa cambiaría la situación gracias a que Six Karma mantendría la calma y el dominio, tomando un Wukong para MrLemon, consiguiendo una ventaja para sus compañeros que le permitían generar una buena presión dentro del enfrentamiento para conseguir una ventaja importante y empatar la serie.

Sin embargo, el reinado comenzó a crecer y en el tercer The Kings dejó que Rainbow demostrara que era un jugador complicado de vencer e impulsó la línea de pelea para que se llevaran este mapa.

El final

En el cuarto mapa, Limitations se haría presente The Kings nuevamente y una Jinx, que era protegida por sus compañeros de equipo, castigo y mato a diestra y siniestra en cada ocasión que podía, usando a la bala perdida de una manera excepcional y llevarse esta partida para imponer el reinado.

Llegaba así el segundo finalista de la liga mexicana de League of Legnds y la posibilidad de revancha del Torneo de Apertura.

Atheris quiere buscar la venganza ante los actuales monarcas y ahora con el boleto hacia promo/relegación en juego la situación será muy interesante, quedando unas semanas antes de que se dé el enfrentamiento que defina al campeón de la DDH.

Trending