Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Apex Legends lanza hoy el evento Gaiden

Con un nuevo video estilo anime, Apex Legends muestra este evento en el juego que estará hasta el 2 de agosto.

Publicado

en

Apex Legends sigue evolucionando y te invita a que comiences una aventura épica con el nuevo evento Gaiden por tiempo limitado. Estará activo desde este día y hasta el próximo 2 de agosto.

Salta al regreso de Armados y Peligrosos, disfruta de hasta 40 cosméticos exclusivos del evento, incluyendo skins inspirados en anime para Revenant, Mirage, Octane y Wattson, y muchos más.

Los jugadores podrán participar en el evento Gaiden de Apex Legends cuando este inicie oficialmente hoy a las 12pm MX/CO / 1pm CL / 2pm AR.

Hay que tener en cuenta que los sobres Gaiden te garantizan un objeto del evento no duplicado, por lo que si la fortuna te acompaña puedes reunir varios de los disponibles en la tienda sin pasar por caja.

Quienes se hagan con los 40 objetos recibirán el aspecto Comandante Apex para Bangalore, que se caracteriza por ser un atuendo de Prestigio. Puedes conseguir hasta tres variantes de la misma cumpliendo retos específicos una vez desbloquees la base.

Las recompensas se dividirán en tandas semanales. La primera, del 19 al 26 de julio, te permitirá hacerte con el aspecto épico Gran Trueno para Fuse, el amuleto de arma Colega Biónico y el aspecto épico Aguacero para el fusil 3030. En cambio, en la segunda destacan un espray holográfico, un sobre de evento Gaiden y un paquete Apex hasta finalizar el 2 de agosto.

Apex Legends es un juego de disparos de héroes gratuito donde personajes legendarios luchan por gloria, fama y fortuna en los límites de la Frontera. Juega gratis ahora en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Trending