Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Beats entra al mundo gamer con NICKMERCS

La compañía demuestra su pasión por los eSports con esta edición de los Beats Studio Buds y el streamer NICKMERCS.

Publicado

en

Beats es otra que se suma de lleno al mundo gamer. Presenta la edición limitada de los Beats Studio Buds y NICKMERCS que se lanzarán en exclusiva en BestBuy.com este 22 de julio.

Diseñados para rendir homenaje a la leal comunidad de los streamers profesionales de Twitch, cada uno de los auriculares lleva el logotipo “MFAM” y viene en un estuche con el emblema de Spartan para reflejar la herencia griega de Kolcheff.

Los Beats Studio Buds están pensados para llevarlos en una partida de videojuegos hasta el gimnasio, y cuentan con Bluetooth de clase 1, cancelación activa del ruido, modo de transparencia, cómodo emparejamiento con un solo toque para dispositivos Apple y Android y hasta ocho horas de tiempo de escucha.

Kolcheff tiene una larga historia con la compañía, colaborando en dos lanzamientos con FaZe Clan (organización profesional de eSports), así como promoviendo los lanzamientos de Beats Fit Pro y Beats Studio Buds en varias activaciones de Twitch. Este es el primer lanzamiento oficial de un producto exclusivamente entre Beats y Kolcheff.

“Los Studio Buds son mis audífonos del diario”, agrega NICKMERCS. “Llevo un tiempo haciendo ejercicio y viajando con ellos y estoy súper emocionado y orgulloso de colaborar con la compañía para producir los Beats Buds MFAM que mi comunidad en todo el mundo puede llevar con orgullo allá donde vaya”.

La edición limitada de los Beats Studio Buds y NICKMERCS se lanzará en exclusiva en BestBuy.com este viernes 22 de julio.

Trending