Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Free Fire se renueva y estrena imagen

El videojuego Free Free presenta su nueva imagen a través de su segunda campaña El Estilo de la Batalla. Más cambios, actividades y regalos.

Publicado

en

Free Fire estrena logo y un paquete completo de nueva imagen, un nuevo programa de cocreación y el regreso de su campaña El Estilo de la Batalla.

El videojuego ofrecerá a sus jugadores una experiencia totalmente nueva a partir del 20  de julio. Con un nuevo logo, íconos, fuente y gráficos, la renovación de marca de Free Fire transformará su interfaz de usuario original en un mundo más vibrante y envolvente para sus jugadores de todo el mundo.

La renovación estética sigue de cerca al espíritu de El Estilo de la Batalla, presentado el año pasado y gradualmente reflejado en numerosas campañas y cambios que le han seguido.

Los cambios de marcan la incorporación en el juego de El Estilo de la Batalla tanto en su esencia como en su aspecto, un espíritu evidente entre sus jugadores: alegres, expresivos, de espíritu libre y atrevidamente fieles a sí mismos. Mira el espíritu cobrar vida en esta animación.

Mejoras

Durante julio, los jugadores serán invitados a participar en el regreso de la campaña de Free Fire, El Estilo de la Batalla, con Maxim, el personaje como protagonista. El corto de la campaña sigue a un empleado de una tienda junto con Maxim, su avatar dentro del juego, mientras evolucionan dentro y fuera del juego.

Inspirado por la renovación de la marca, el empleado desafía su mundana rutina diaria y da rienda suelta a su personalidad, dando vida al espíritu del juego. A través del corto, Free Fire espera inspirar a los jóvenes de todo el mundo a “¡No te detengas, libera el estilo de la batalla!”

La renovación de marca verá el lanzamiento del nuevo programa de cocreación de Free Fire (FF) Co-Lab. FF Co-Lab es una plataforma global para jugadores, profesionales de la industria y marcas para cocrear contenido con el videojuego. Para iniciar este movimiento, Free Fire se asoció con el notable diseñador tipográfico Akira Kobayashi para una nueva fuente, Garena Free Fire, exclusiva para el título móvil, apareciendo dentro del juego y más allá.

Ahora, Free Fire está buscando colaborar con su comunidad global de jugadores a través del primer concurso global, FF Co-Lab: Ilumina el Mapa. A partir del 20 de julio, los jugadores podrán presentar sus propias piezas de arte inspiradas en el juego para tener la oportunidad de ganar recompensas y que aparezcan en un futuro mapa de Free Fire. Los jugadores también podrán formar parte al votar por sus diseños favoritos para que aparezcan en los mapas del juego.

Para registrarte para el concurso global, los jugadores pueden visitar: ffcolab.freefiremobile.com

Lo que viene

Cambios, actividades y regalos: hay mucho que esperar entre el 20 y 23 de julio.

El juego también recibirá nuevos modos y características junto con la renovación de marca. El 20 de julio, la compañía presentará un nuevo sistema para los modos Lobo Solitario y Duelo de Escuadras. Además de la renovación de marca, los jugadores podrán participar en una serie de actividades y eventos para experimentar la evolución de Free Fire y El Estilo de la Batalla.

Actividades El Estilo de la Batalla y recompensas que puedes esperar del 20 al 23 de julio

A partir del 20 de julio:

Concurso global FF CO-LAB: Ilumina el Mapa

Evento web Brinca Brinca

El 23 de julio

Recompensas por iniciar sesión: Tabla Carrera de Píxeles y Tarjetas de Sala

Recompensa por tiempo jugado: Granada- Soldado Píxel

Evento Práctica de Poder: Camioneta Monster- Sonrisa Digital

Objetos exclusivos: Ruleta Mágica – Emote del Sr. Wagger y UMP45

Trending