Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

VALORANT Masters Copenhague, van playoffs

La etapa de Playoffs continua en VALORANT Masters Copenhague: Optic Gaming, Paper Rex, Fnatic y Funplus Phoenix son finalistas.

Publicado

en

VALORANT Masters Copenhague sigue encendiendo la mecha de los eSports en el mundo. Este viernes 22 de julio regresan los enfrentamientos en esta etapa para conocer quién será el equipo acreedor a la corona en este torneo lanzado hace un año por Riot Games: Optic Gaming, Paper Rex, Fnatic y Funplus Phoenix son las cuatro escuadras finalistas.

Sin duda la participación de KRÜ Esports y Leviatán nos dejó grandes momentos. Sin embargo, no sólo nos hicieron vibrar de emoción, sino que nos dieron una pequeña muestra de lo que próximamente viviremos en el campeonato de Champions que se jugará en unas semanas en Turquía.

VALORANT Masters continúa. Mañana podremos presenciar a los cuatro equipos que permanecen en esta fase de Playoffs, empezando por el enfrentamiento de Optic Gaming contra Paper Rex, mientras que la escuadra de Fnatic, el rival que determinó el término de la participación Leviatán Esports, estará enfrentándose contra Funplus Phoenix en la segunda partida del día. Sintoniza estos enfrentamientos a partir de las 10:00 am MX/CO/PE, 11:00 am CL y 12:00 pm ARG.

Consulta todos los próximos enfrentamientos durante esta etapa final en el calendario oficial. Puedes sintonizar las partidas del Masters Copenhague por los canales oficiales de Youtube y Twitch. No olvides estar al tanto de todas las novedades de este campeonato y de VALORANT eSports por sus redes sociales.

Trending