Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Estral contra Isurus por el liderato de la LLA

Se pone candente la LLA este fin de semana. Estral vs Isauris se enfrentarán en la Grieta del Invocador por el liderato.

Publicado

en

Estral Esports e Isurus están que no creen en nadie, y este fin de semana se verán las caras para ver quien se queda con el primer lugar en el Torneo Clausura 2022 de la LLA.

Será en esta sexta semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends donde habrá chispas y encontronazos fuertes, y quedan pocas semanas de esta fase regular en la que los equipos aprovecharán para obtener más puntos para asegurar un lugar en los Playoffs.

Estral Esports junto con Isurus continúan empatados en el primer lugar de la tabla, seguidos de la escuadra del arcoíris que busca subir de posición en sus próximos enfrentamientos de este fin de semana.

Globant Emerald logró su primer y muy deseado punto. Sin embargo, se encuentra en el riesgo de ir a la promo-relegación en conjunto con la escuadra de All Knights situándose en las posiciones bajas de la tabla. Mientras que Team Aze, Infinity y Xten Esports se encuentran en un empate triple y tendrán que pelear para no descender en posiciones, con la posibilidad que uno de ellos logré entrar a la siguiente fase del torneo.

Ganadores

Te compartimos las posiciones de la semana 5 y puedes conocer los próximos enfrentamientos de la LLA en el calendario oficial de Lolesports.com:

Recuerda sintonizar las partidas a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com. Puedes estar al tanto de las últimas noticias de la LLA por las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook.

Trending