Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Alpha 7 Esports gana el ALL Stars de PUBG Mobile

El campeonato de PUBG Mobile tiene campeón: Alpha 7 Esports de Brasil que se lleva un total de 4,100 dólares en premios.

Publicado

en

Alpha 7 Esports es el gran ganador del All Stars de las Américas de PUBG Mobile. Formado por Swaguin, Carrilho, Mafioso, Revo y Mythic, el campeón brasileño se lleva a casa 4,100 dólates ($2,500 el primer día, 1,600 el segundo) en premios y el título del mejor de la región.

Los 16 mejores equipos de América se enfrentaron el primer día en el formato clásico de Battle Royale y el segundo día en un Showmatch en formato TDM (Team Deathmatch). Los equipos ganadores de las categorías fueron: Día 1; Alpha 7 Esports (BR) / Intense Game (BR). Día 2, Alpha 7 Esports (BR) / Influence Rage (BR).

Durante el torneo, LuPower, Lvllow, Alucard y Betos Monky hicieron una cobertura exclusiva del evento, además de jugar en equipo contra algunos pro players.

La retransmisión contó con el equipo oficial de casters con KevinMPV, Jaguar70 y Killer. America All Stars promocionó los otros modos de juego de PUBG MOBILE además de Battle Royale, mostrando todas las características de la actualización 2.1.

Trending