Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Estral Esports toma el liderato de la LLA

En el máximo evento de League of Legends en nuestra región, Estral Esports dominó a Isurus y es primero en la tabla de la LLA.

Publicado

en

Estral Esports ha demostrado porque es el mejor equipo del Torneo Clausura de la LLA, y es líder al vencer este fin de semana a Isurus.

El arranque del enfrentamiento fue equilibrado, pero a la mitad de la primer partida Estral Esports respondió a la toma del Heraldo, quedándose con la primera sangre aunque Isurus logró su objetivo. Los tiburones lograron sumar también el primer dragón del enfrentamiento, pero las Águilas se mantenían a la cabeza en cuanto a bajas gracias a que Lee Bugi Seong-yeop arranco fuerte.

El junglero impulsó el enfrentamiento a favor de Estral, aprovechando la diferencia en oro a su favor para controlar el mapa, sacando los objetivos. Aunque Isurus no dejaba de competir y pelear con embates de Emmanuel Acce Juárez, no fue suficiente para frenar el impulso del rival y perdieron el primer combate.

Estral aumentó la ¡ventaja tras una pelea en la zona del barón que terminó con cuatro bajas más a su contador y le permitió quedarse con el máximo objetivo de la Grieta del Invocador. Fácilmente las Águilas buscaron una última pelea en el carril central donde no sólo lograron abrir el mapa, sino también el extermino y cerrar el enfrentamiento a su favor y quedarse con el primer lugar de la tabla.

La batalla sigue

En el resto de la tabla, y rumbo a tratar de alcanzar a Estral en el primer sitio, sigue Isurus y se acercan Infinity, Rainbow7 y Team Aze. Tras lograr sumar en sus respectivo enfrentamiento durante la jornada de este domingo, los del Infinito consiguieron la victoria frente a XTEN Esports, controlando el juego temprano con emboscadas al carril inferior, tomando la ventaja de la partida.

El bicampeón de la LLA mantuvo su control en el mapa, quedándose con los objetivos de la partida y el enfrentamiento.

Team Aze sumó un punto sencillo frente a Globant Emerald. En cuanto a Rainbow7, logró mantener alejado de puesto de playoffs a All Knights tras imponerse en la jornada de este domingo. Los Caballeros siguen perdiendo y ahora necesitan sumar la siguiente semana si quieren llegar a la fase de playoffs.

Tabla de posiciones Clausura LLA

Estral Esports 9-3

Isurus  8-4

Team Aze        7-5

Rainbow7       7-5

Infinity 7-5

XTEN Esports  5-7

All Knights       4-8

Globant Emerald Team          1-11

Trending