Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Pittsburgh Knights, campeones del HCS México

El equipo Pittsburgh Knights derrotó a Cintanegra Esports para llevarse el Halo Championship Series Mexico City.

Publicado

en

Pittsburgh Knights se llevó el Halo Championship Series Mexico City, un torneo que reunió a los mejores equipos de América Latina para competir por una parte de un premio acumulado de 50 mil dólares y un boleto para el HCS Major Orlando 2022, que tendrá lugar entre el 23 y 25 de septiembre.

Esta victoria ha hecho que los Pittsburgh Knights regresen a casa con un premio de 20 mil dólares, así como uno de los tres boletos para el Orlando Major. En cuanto a lo que sigue para la Halo Championship Series, el Súper Torneo de América del Norte se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de agosto.

Durante el encuentro final, Cintanegra sorprendió al remontarle a los amplios favoritos. A pesar de tener errores técnicos, los rivales de Pittsburgh Knights lograron vencer 3-1, mandando a la Final Inferior a los Caballeros, quienes jugarían por primera ocasión esa llave.

Sin embargo, los de Pittsburgh le dieron la vuelta a la página, ya que nuevamente se impusieron a Timbers sin complicaciones, derrotándolos 3-0.

Revancha

Dicen que no hay gran final sin revancha, y el encuentro final entre Pittsburgh Knights y Cintanegra emocionó a todo el recinto debido a lo reñido que estuvo, incluso llegando a la séptima partida.

Cintanegra comenzó ganando la primera partida. Sin embargo, la segunda fue para los Caballeros, y a partir de esta ronda se fueron turnando las victorias.

Si el público ya estaba loco con la final, la ronda de Bola Loca hizo que los ánimos llegaran hasta el cielo, ya que terminó 2-1, triunfo que consiguieron los Pittsburgh Knights con diferencia de un solo punto, el cual sumaron en el último segundo.

En el mapa Captura la Bandera, los Pittsburgh Knights se impusieron 4-3. Luego de ello, volvieron a su modo de juego preferido, Asesino, sellando su campeonato y así reafirmar que son los mejores de la región.

Timbers, Cintanegra y Pittsburgh Knights asistirán al Major de Orlando, que se llevará a cabo en septiembre del presente año.

Trending