Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Call of Duty: Mobile, unido con Ghost in the Shell

Ghost in the Shell: SAC_2045 estará en la Temporada 7: Nueva Visión de Call of Duty: Mobile, a estrenarse el 3 de agosto.

Publicado

en

Call of Duty: Mobile tendrá una buena colaboración con la serie de Netflix, Ghost in the Shell: SAC_2045, donde en el juego estará Motoko para derrotar a los posthumanos.

Métete en la piel cibernética de Motoko o Batou, recorre la nueva región llamada Nueva Visión en el mapa de Battle Royale Isolated, derrota a los enemigos posthumanos para mejorar a tu operador y completa misiones junto a los personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045 para obtener grandes recompensas y mucho más en la Temporada 7: Nueva Visión, que se estrena el 3 de agosto a las 7 p.m. CT. El Battle Royale no volverá a ser igual.

Para salvar Nueva Visión de la invasión posthumana, los jugadores tendrán que equiparse y pelear contra un enemigo nunca antes visto en Call of Duty: Mobile. La Temporada 7 ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Blackjack – Elite y Motoko, nuevas armas como el Switchblade X9, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD (CP) y ¡más lanzamientos a lo largo de la temporada!

¿Qué viene?

La red es vasta, así que pasemos directamente a lo más destacado que llegará a Call of Duty: Mobile – Temporada 7: Nueva Visión para Android y iOS:

–Nueva área en Battle Royale – Nueva Visión: Una nueva ciberciudad futurista, inspirada en la serie de Netflix GHOST IN THE SHELL: SAC_2045, estará disponible en el modo Battle Royale. Nueva Visión está encapsulada por un misterioso caparazón y cubierta por una oscuridad perpetua, iluminada únicamente por las luces de neón de temática cibernética que cubren los rascacielos.

–Nuevas habilidades de Cyberware: Adáptate al cambio y los avances con las nuevas habilidades de cyberware. Derrota a los posthumanos en Battle Royale y gana una de las siguientes habilidades por partida: Cyberbrain, Ocular System, Cyberbody o Neuro System.

–Nuevo evento temático: La Búsqueda de Togusa: Motoko se está conectando al Centro de Control y necesita la ayuda de Togusa. Descubre las pistas que dejó Togusa en el mapa para encontrarla y ayudarla a conectarse a la red. Los jugadores pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras para Call of Duty: Mobile Temporada 7: Nueva Visión, además de nuevos Desafíos de Temporada, Sorteos y otras novedades que se publicarán en la tienda en el momento del lanzamiento y a lo largo de la temporada.

Trending