Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

La Juventus regresa a EA Sports

La Juventus estará en FIFA 23 y EA Sports inicia una asociación exclusiva de varios años que le dará contenido exclusivo.

Publicado

en

EA Sports-Electronic Arts y Juventus han firmado una asociación exclusiva de varios años. La Juventus estará en FIFA 23, regresando a la larga serie de futbol de EA Sports por primera vez desde 2019.

La asociación hará que FIFA 23 (que se lanza el próximo 30 de septiembre) obtenga una integración “totalmente auténtica” en el juego de Allianz Stadium así como logotipos y kits auténticos.

En 2019, la serie eFootball de Konami firmó con la Juventus un contrato de varios años, junto con muchos otros equipos de la Serie A. El título de Konami ha tenido problemas contra el gigante de la FIFA a pesar de fichajes tan masivos.

La medida también afectará la huella de FIFA Ultimate Team. La ex estrella de la Juventus, Claudio Marchisio, aparecerá en el juego como héroe de FUT, y Dušan Vlahović será embajador de la FIFA. El club y EA Sports también buscan trabajar en varias iniciativas culturales. En el año fiscal 2020, Ultimate Team ganó para EA 1.49 mil millones de dólares, y sus ingresos también aumentaron año tras año .

La serie FIFA sigue siendo un gigante de los juegos deportivos. Posee licencias con más de 300 socios individuales, incluidos clubes, ligas y jugadores. Sin embargo, FIFA 23 será el último juego de futbol de EA con licencia FIFA . EA Sports FC, el nuevo nombre del futuro de la serie de la desarrolladora de videojuegos, se centrará en crear ” experiencias únicas ” para los fanáticos en varios mercados regionales, según una reporte financiero de EA de principios de 2022.

Trending