Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

PUBG Mobile se alía con la Selección Argentina

El videojuego móvil de PUBG consiguió la licencia de la Selección Argentina para eventos y activaciones, principalmente para Qatar.

Publicado

en

PUBG Mobile y su empresa matriz Krafton anuncian la colaboración y licencia de la Selección Argentina durante lo que resta de este 2022, incluyendo la participación del equipo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la misión de “seguir consolidando el crecimiento” del título.

El presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dijo que, en todos estos años de gestión, “hemos desarrollado una fuerte expansión de nuestra marca AFA en mercados que, en el pasado, han dado resultados como en el asiático. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos como este con importantes marcas que hoy se encuentran en AFA”.

Sobre el videojuego para smartphones, Tapia dijo que es “un socio estratégico para sus planes de comercialización en esta importante región (LATAM) y damos la bienvenida a PUBG Mobile a nuestra plataforma de licencias de la Selección”.

La primera selecionada

Para el director Comercial y de Marketing de la AFA, Leandro Petersen, esta alianza significa que Argentina es “la primera selección en ser licenciada en este famoso y popular juego”.

Comentó que “2022 será un gran año para AFA, y con la nueva colaboración entre la Selección Argentina y el juego de Krafton Inc., solo deseó éxito al título de PUBG Mobile”.

Con la colaboración entre PUBG Mobile y la AFA, que incluye la licencia de la Selección Argentina, se podrán realizar activaciones, eventos y usar el nombre del equipo dentro del videojuego para móvil.

De momento, no hay algo concreto sobre cuáles podrían ser las actualizaciones que llegarían al Battle Royale o si aparecería el nombre de Lionel Messi entre estas activaciones.

Como se observa en la portada de anuncio, el rostro del astro argentino se aprecia en primer plano para darle la bienvenida a PUBG Mobile a la AFA, en una alianza que busca expandir ambas marcas.

Trending