Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Telcel Challenger Battle Series ha vuelto

Para su tercera edición, el Telcel Challenger Battle Series traerá cinco torneos con lo mejor de los videojuegos móviles.

Publicado

en

Telcel Challenger Battle Series está de vuelta con su tercera edición, así que preparen sus celulares para este año..

Junto con la Liga de Videojuegos Profesional México (LVP), Telcel trae de nueva cuenta la competencia amateur con 5 torneos que reunirá a comunidades y fanáticos de los deportes electrónicos en todo México.

Como en ediciones anteriores, se realiza un torneo por mes, de agosto a diciembre de este año, de distintos juegos destacados en la escena competitiva de celulares en México como son: Free Fire, League of Legends: Wild Rift, FIFA Mobile, PUBG Mobile y Apex Legends Mobile.

De cada una de estas cinco competencias del Telcel Challenger Battle Series, saldrán los mejores jugadores o equipos (de acuerdo al formato de cada torneo) que clasificarán a la fase de Playoffs en busca del campeonato. Para cerrar en lo más alto, la final de cada torneo será transmitida por el canal oficial de Telcel y de LVP LAN en YouTube.

Revive la Final de Free Fire

A la arena de combate

La tercera edición comenzará de la mejor manera con el torneo de Free Fire, el Battle Royale revelación de Garena en Latinoamérica. Las inscripciones a la competencia comienzan este 3 de agosto y pueden realizarse en la página oficial del torneo: site.arenagg.com/telcel-challenger/.

Todos los sobrevivientes que se inscriban participarán en el clasificatorio, que iniciará el 11 de agosto, con el objetivo de superar a sus rivales y llevarse una parte de la bolsa de 23 mil pesos mexicanos.

Sigue los detalles de la competencia de Free Fire, así como todos los torneos  de Telcel Challenger Battle Series en las redes sociales de The Esports México en Twitter, Facebook e Instagram.

Trending