Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Anime

Tortugas Ninja Caos Mutante: 4 de agosto de 2023

Paramount anuncia el nombre y fecha de su próxima película basada en el universo de las Tortugas Ninja, que llega el próximo año.

Publicado

en

Tortugas Ninja Caos Mutante es lo nuevo anunciado por la compañía Paramount, la cual llegará en agosto de 2023.

Como muchos recordarán, hace aproximadamente un año Seth Rogen daba a conocer que estaba reiniciando las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes con su antiguo colaborador Evan Goldberg.

La fecha prevista para el lanzamiento de esta nueva película del universo de las Tortugas Ninja es el 4 de agosto del próximo año.

El anuncio de la fecha de lanzamiento y el título se completó con un mural dedicado a la película que aparece en la ciudad de Nueva York. Lo que aún no se nos ha dado es la trama de la película, qué personajes que no son de tortuga veremos y quién dará voz a cualquiera que veamos en la pantalla.

Hay algunas suposiciones seguras que podemos hacer sobre el proyecto. Por ejemplo, según el tweet inicial de Rogen de lo que parecen notas de clase de ciencias de Leonardo, la película parece inclinarse mucho hacia el aspecto «adolescente» de la pandilla. Y dado el título Caos Mutante y los tres tipos de mutación enumerados en las notas de Leo, definitivamente deberíamos esperar más mutantes que nuestros héroes verdes. Por supuesto, esas mismas notas también mencionan a April O’Neil, pero es difícil imaginar una aventura de TMNT sin ella.

Tortugas Ninja Caos Mutante será codirigido por Jeff Rowe, quien anteriormente fue el escritor de la película animada de Netflix The Mitchels vs. The Machines, y el artista del guión gráfico de Mitchels vs. The Machines, Kyle Spears. Rogen y Goldberg son los productores del proyecto, junto con James Weaver.

Publicidad

Trending