Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

The Kings, campeones del Clausura en la DDH

El equipo mexicano The Kings se convierte en bicampeón de la DDH y va al torneo de ascenso rumbo a la LLA en 2023.

Publicado

en

The Kings lo volvió a conseguir: es campeón del Torneo Clausura de la División de Honor Telcel y con ello volverá a competir por llegar al máximo circuito de League of Legends, la LLA.

En una jornada llena de emociones, The Kings se impuso ante Atheris tres partidas a cero y demostró porque toda la temporada fue el mejor.

El Campo Marte, que albergó un gran evento presencial llamado Ubeat Live Zero 2022, fue la sede donde México celebró a su nuevo campeonato de LoL en la liga local. En la final de los playoffs, The Kings volvió a imponerse ante Atheris Esports y se consagró bicampeón de la DDH.

Tras tres meses de competencia, la DDH llegó a su fin este 2022 y tuvo nuevamente a The Kings y Atheris como finalistas. En el Apertura, los Reyes conquistaron el título por 3-0 y la Serpiente volvió a este Clausura en busca de revancha.

El roster conformado por Mayhem, Adry, Zerkxz, Demy y EpicReaper venía de vencer a Zylant Esports por 3-0. Sin embargo, enfrente tendría a un poderoso The Kings, quien dominó fase 1 y 2 (13-1 y 5-0). Además, el equipo de Destroy, Mataz, Rainbow, Limitationss/VirusFx y NerzhuL derrotaron en semifinales de playoffs a Six Karma por 3-1.

Incontenibles

The Kings pisó fuerte desde el primer momento, poniendo el 1-0 en tan sólo 24 minutos. Para la segunda partida, VirusFx ingresó en lugar de Limitationss en el carril inferior, aunque el resultado fue el mismo. Esta vez, el juego duró 30 minutos y los reyes se ponían con matchpoint a su favor. En un tercer mapa que tuvo de todo, el campeonato quedó para el Reino tras 39 minutos de juego que sentenciaron el 3-0 final.

The Kings es el bicampeón de la División de Honor. El próximo paso de los Reyes serán los Regionales Norte, donde se enfrentarán a Descuydados Esports, Braves Rising y Saprissa Esports por un cupo en la Promoción/Relegación de la LLA, donde se espera que por fin lleguen al máximo circuito de League of Legends.

Trending