Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

YouTube presentará GameOn

Este nuevo evento de YouTube busca impulsar su oferta de transmisión de videojuegos con talento y torneos de títulos de moda.

Publicado

en

YouTube reveló que lanzará un nuevo evento de videojuegos a finales de este mes, cuando presente Game On. Esta será una transmisión en vivo interactiva especial de dos horas que tendrá lugar el próximo 27 de agosto, a partir de la 1 p.m. El objetivo será celebrar todo lo relacionado con el gaming con una tonelada del talento de primer nivel que tienen en la plataforma.

Todos jugarán una variedad de lo que parece ser en su mayoría títulos o juegos de fiesta en los que puedes reunir a un montón de personas en un sólo lugar a la vez.

Esta experiencia interactiva reúne a más de 60 creadores destacados, que representan a más de 400 millones de suscriptores y más de 150 mil millones de visualizaciones combinadas de por vida en la plataforma. Los fanáticos de los videojuegos pueden ver YouTube: Game On y jugar votando en tiempo real sobre desafíos de títulos únicos e influir en cómo se desarrollará la transmisión.

YouTube: Game On reúne a los creadores favoritos de los fanáticos, incluidos Ali A , AyChristine , Bazerk , Caylus , Chica , CouRage, Dream, EddieVR, EyStream, Felipe Kwebbelkop, Neto, GeorgeNotFound, Jake Fellman, Lachlan, Larray, LaurenzSide, LDShadowLady ,Markiplier, MatPat, Muselk, Myth, Preston & Brianna, Sapnap, Sidemen, Slogo, SunlessKhan, Sykkuno, The Grumps, TommyInnit, Tipical Gamer, Wirtual , y aún quedan más por anunciar.

Los títulos de juegos más comentados, incluidos Among Us, Fall Guys, Fortnite, Free Fire, Friday Night Funkin’, Grand Theft Auto V, Minecraft, Mortal Kombat 11, Poppy Playtime, Rocket League, Street Fighter 6, Trackmania y más crearán el evento.

Sorpresas

Esta transmisión en vivo completamente interactiva celebra la diversidad del contenido de juegos que conforma la cultura de gaming de YouTube, desde entretenidos desafíos de y momentos sorpresa hasta honrar los aniversarios de los títulos clásicos, todos inspirados en las tendencias más populares de la plataforma.

Los espectadores pueden esperar segmentos como: un lote aterrador de desafíos de terror analógico que seguramente dará a los espectadores un buen susto; Hot Ones Challenge: Video Gamer Faceoff presentado por Sean Evans, donde los jugadores seleccionados por los espectadores se enfrentarán cara a cara jugando una demostración temprana del muy esperado Street Fighter 6 (este enfrentamiento uno a uno tiene el giro adicional donde derrotado los jugadores deben comer alitas cada vez más picantes).

Grandma & Gran-Poppy Playtime donde los adultos mayores desprevenidos intentarán ser la última persona en pie en el juego de terror de supervivencia Poppy Playtime, y más desafíos de juegos divertidos y creativos con los mejores creadores y títulos de juegos populares.

Trending